Tragedia en Entre Ríos: tres muertos en un choque frontal en la Ruta 14

Un vehículo proveniente de Paraguay se cruzó de carril e impactó con una camioneta de la empresa postal OCA

Guardar
En el Chevrolet Aveo viajaban
En el Chevrolet Aveo viajaban cuatro ocupante procedentes de Paraguay

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 14, también conocida como Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Producto del impacto perdió la
Producto del impacto perdió la vida la mujer que iba de acompañante y las dos menores que estaban en el asiento trasero del Chevrolet

Según los primeros datos, una camioneta Citroën Jumper de la empresa postal OCA chocó con auto Chevrolet Aveo, color gris, procedente del Paraguay, con una familia compuesta por un matrimonio y dos hijas.

El conductor de la camioneta
El conductor de la camioneta resultó ileso

A raíz del fuerte impacto, perdió la vida la mujer que iba de acompañante, una joven de 22 años y una niña de 13 que estaban en el asiento trasero del vehículo. El conductor del auto identificado como Silvio Morel fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza. Mientras el hombre que iba al mando de la Jumper resultó ileso.

Se desconocen los motivos del
Se desconocen los motivos del despiste del vehículo

Según reflejan medios locales, el automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril y pasó a la mano contraria donde impactó frontalmente contra el utilitario. Por el momento se desconocen los motivos del despiste del vehículo.

El conductor del Chevrolet salvó
El conductor del Chevrolet salvó su vida y fue trasladado al hospital Urquiza para su atención (fotos Policía de Entre Ríos)

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias Vida y Gendarmería. Por orden del fiscal Martínez Uncal, el conductor del Aveo fue aprehendido y quedó con custodia policial en el Hospital.

Seguí leyendo:

Guardar