El futbolista de 21 años Nicolás Peraggini, que juega actualmente en el club Almirante Brown, protagonizó este domingo a las 6 de la mañana un choque en la avenida 9 de Julio, en la zona del Obelisco. Tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre.
El defensor, que circulaba junto a su novia en un Volkswagen New Beetle color blanco (hacia el sur), se confundió de carril e ingresó de contramano en el Metrobus, a la altura de la avenida Corrientes.
Al advertir esa equivocación, intentó retomar el sector por donde transitan los vehículos y al ver que no había una salida se subió a la vereda para volver retomar la 9 de Julio. Fue en ese preciso instante cuando impactó con su costado derecho a un Renault Symbol color gris que venía con cuatro personas a bordo.
A raíz del violento impacto, uno de los acompañantes del Symbal resultó herido y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. El defensor Peraggini y su novia, en tanto, resultaron ilesos.
Ambos vehículos fueron removidos tres horas después del siniestro y durante ese tiempo el tránsito estuvo restringido a la altura de Cerrito al 300.
A Peraggini y al conductor del Symbal les hicieron la prueba de alcoholemia y el narcotest en la comisaría. Según fuentes policiales, Peroggini tenía 1.75 gramos de alcohol en sangre. El narcotest, en cambio, le dio negativo. Mientras que a Pedro Villalba, el conductor del Symbal de 43 años, dio positivo en cocaína.
De acuerdo a las imágenes que transmitieron los canales de televisión que se acercaron hasta el lugar para cubrir el choque, el futbolista se negó a hablar con la prensa y se refugió en un local de comidas rápidas para comprar café.
De hecho, una las imágenes exhibidas por TN lo muestra al jugador -de 21 años- bebiendo de un vaso de plástico en la vía pública, en compañía de sus amigos. De todas maneras, esta estrategia no le sirvió para intentar bajar los niveles de alcohol que tenía en su cuerpo.
SEGUÍ LEYENDO: