El fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense arrancó con mal tiempo y está previsto que durante gran parte del sábado se mantenga así. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hay probabilidad de que en la mañana se registren tormentas aisladas y chaparrones hacia la tarde. Por la noche está previsto que el clima mejore, aunque con bastante nubosidad. La temperatura mínima será de 16 y la máxima de 24.
Para mañana el organismo prevé cielo cubierto durante todo el día, aunque sin precipitaciones y con temperaturas que van entre los 15 y los 22 grados. Las condiciones, el lunes, se mantendrán prácticamente de la misma manera, pero con un termómetro que marcará una mínima de 14 y una máxima de 23 grados.
Las nubes marcarán el ritmo de casi el resto de la semana pero sin lluvias. Está previsto que el martes esté completamente nublado durante todo el día y con valores térmicos que oscilarán en el mismo rango: 16 grados por la mañana y 24 hacia la tarde.
El miércoles, en tanto, presentará nuevamente cielo nublado con un leve aumento en la temperatura. Ese día se registrará una mínima de 18 durante las primeras horas del día, llegando a un techo de 26 grados en la tarde. Para el jueves, por su parte, el SMN pronostica también nubosidad y algo de calor con el mismo valor máximo de temperatura que el día anterior. A diferencia de las jornadas previas, el viernes mostrará una mañana con cielo algo nublado y temperaturas entre los 16 y los 25 grados.
Seguí leyendo: