El hecho ocurrió este martes a la tarde en un edificio de tres pisos en Camilo Torres 2064, en el barrio porteño de Flores. Un balcón cayó desde el nivel más alto y como consecuencia una mujer que pasaba caminando resultó herida, mientras que un automóvil estacionado a esa altura también fue afectado por el desprendimiento.
Fuentes policiales que trabajaban en el lugar precisaron a Infobae que en la planta baja de la edificación funciona una sede del Polo Obrero, mientras que en el resto de las unidades hay casas de familia.
Producto del incidente uno de los cascotes golpeó contra una mujer que pasaba caminando por el lugar, la que resultó con traumatismos en sus miembros inferiores y debió ser trasladada al Hospital Piñero.
Además, producto del derrumbe fue afectado también un automóvil VW Suran. El vehículo estaba estacionado en la puerta de la edificación y sufrió daños en los vidrios y el parabrisas.
Tras analizarse el estado de la construcción se definió que todavía existía peligro de derrumbe por lo que el gobierno porteño procedió a la clausura. En el lugar trabajaron Policía y Bomberos de la Ciudad.
Seguí leyendo