Un incendio se desató esta tarde en la sede central del Banco Nación, en pleno centro porteño. El edificio debió ser evacuado y los bomberos trabajan en el lugar, aunque el proceso ya está controlado. No se registraron heridos.
El siniestro se produjo alrededor de las 14.15 en el tercer subsuelo del edificio ubicado en esquina de Reconquista y Bartolomé Mitre, frente a Plaza de Mayo. Allí se encuentra el sector de carpintería.
En estos momentos, personal de la división de la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policía Federal, en conjunto con efectivos de las estaciones 3, 301 y del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad, están realizando una inspección.
El fuego se originó en el segundo subsuelo, con una extensión de 8 por 5 metros y 3 de altura. Aún se desconocen los motivos. Según se informó, “Bomberos atacan con una línea de 63 con divergente y el proceso ya está dominado”.
El inmueble de la entidad bancaria cuenta con tres subsuelos, planta baja y cinco pisos. El humo se expandió hasta lo más alto del edificio, por lo que los empleados debieron ser retirados. La evacuación se realizó con normalidad, “en orden y sin pánico”, indicaron fuentes policiales.
SEGUÍ LEYENDO: