Video: dos colectivos chocaron y terminaron incrustados dentro de una casa

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en una esquina de Burzaco. El domicilio se encontraba vacío. Hubo ocho heridos leves que fueron trasladados a un hospital

Guardar
El choque de dos colectivos en Burzaco

Un fuerte choque y con un desenlace inesperado se vivió en la mañana de hoy en una esquina de la localidad de Burzaco. Dos colectivos, de las líneas 271 y 266, colisionaron y, como producto del impacto, ambos terminaron incrustándose contra la misma pared de una casa. Los vehículos la derribaron y terminaron con sus partes delanteras dentro del domicilio.

El hecho ocurrió poco después de las seis de la mañana en la esquina de las calles Joaquín V. González y Hualfin. El interno 403 de la línea 266, conducido por un chofer de 40 años de iniciales J.A.G. circulaba a normal velocidad por la calle Hualfin, cuando instantes después de cruzar la esquina de Joaquín V. González, fue impactado en un costado por el interno 955 de la línea 271, conducido por un joven de 33 años de iniciales D.J.F.

De manera afortunada, el domicilio se encontraba vacío y en alquiler, por lo que no se lamentó ninguna víctima fatal. Ambos vehículos se incrustaron en lo que parecía ser una suerte de comedor de la vivienda.

Asi quedó la casa donde chocaron dos colectivos en Burzaco

Como consecuencia de los impactos, debieron presentarse al menos dos ambulancias, que trasladaron a ocho personas con heridas leves al hospital Lucio Meléndez, de Adrogué.

Intervino en la causa la UFIJ Nº 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “lesiones culposas” y demoró a los dos choferes para someterlos a un interrogatorio sobre lo sucedido.

En tanto, especialistas de Defensa Civil y un grupo de Bomberos Voluntarios de la zona establecieron que, a raíz del impacto, la vivienda domiciliada en Joaquín V. González al 1.700 corría riesgo de derrumbes y no podrá ser habitada hasta una futura rehabilitación.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar