Brisa C., la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles, fue encontrada este viernes cerca del mediodía en Avellaneda, a 50 kilómetros de La Plata, la ciudad donde vive con su padre y fue vista por última vez.
Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la chica está sana. Agentes de la Policía Bonaerense la están trasladando hasta la capital provincial a encontrarse con sus padres.
Brisa fue vista por última vez 48 horas atrás en el barrio platense Villa Elvira, adonde había ido a encontrarse con su novio. Pero perdió contacto con todos cuando se encontraba de regreso a su casa.
Según había trascendido, la joven subió a un colectivo de la Línea "Este", ramal 16, en la esquina de 117 y 96, pasadas las 18:30 del miércoles. Desde allí avisó a su familia que estaba en camino, pero nunca llegó a su casa.
De acuerdo con las fuentes consultadas, un amigo de la familia avisó que Brisa estaba en Avellaneda: "Estaba en las inmediaciones del predio Tita Mattiussi de Racing".
Seguí leyendo: