Un hombre se atrincheró en su auto para resistir el acarreo de la grúa

Ocurrió en la zona porteña de Tribunales. El hecho produjo un escándalo

Guardar

Así fue el cruce que tuvo el automovilista con los agentes de tránsito. 

Un insólito incidente vial se produjo esta mañana en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre decidió atrincherarse en su auto para resistir que la grúa se llevara el vehículo.

La zona de Tribunales, sobre la calle Callao al 1300, se vio revolucionada por una infracción por mal estacionamiento. En cuestión de minutos, un nutrido grupo de personas se congregó alrededor del auto para observar de cerca la discusión que tenía el conductor con los agentes de tránsito y efectivos de la policía porteña.

La tensión comenzó a subir cuando, ya multado, el infractor resolvió quedarse en su vehículo para impedir que la grúa actuara y efectuara el acarreo.

A raíz del escándalo, varios de los transeúntes llegaron a solidarizarse con el dueño del auto, con un pedido a las fuerzas de seguridad a que desistan de continuar con el acarreo. "Que lo dejen en paz, es un laburante", se escuchó entre gritos y aplausos.

La infracción fue por estar estacionado del lado izquierdo. Tras una extensa negociación, los conductores de la grúa se fueron y no se llevaron el auto. El chofer multado logró su cometido.

Juan José Méndez, secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad, dijo que el automovilista tenía además la cédula azul vencida.

 

Seguí leyendo:

Un ciclista murió luego de ser atropellado por dos colectivos en Santa Fe y Azcuénaga

A partir del lunes 1° de abril y durante 45 días estará cortada la avenida Córdoba a la altura de Juan B. Justo

Contaminación sonora en Buenos Aires: un daño invisible a la salud y al ambiente

Guardar