Un increíble accidente entre camiones ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la autopista 25 de Mayo, a 500 metros de la bajada de Boedo sentido a Liniers, que de milagro no tuvo víctimas fatales.
En un video de las cámaras de seguridad de la autopista puede verse cómo ocurrió el siniestro: un camión con acoplado que transportaba cerveza perdió el control, esquivó a uno de dos vehículos que estaban detenidos en la dársena de emergencia, impactó contra el segundo, volcó y lo empujó hacia el precipicio.
El camión que fue chocado destruyó el guardarrail en su caída e impactó en el techo de un colectivo que estaba estacionado abajo, en una terminal donde finalizan su recorrido varias líneas.
El conductor del camión que volcó fue trasladado de inmediato al Hospital Santojanni con algunos golpes pero está fuera de peligro y el otro, que había quedado atrapado dentro del vehículo que quedó colgando, fue rescatado en un operativo realizado por dos dotaciones de bomberos y el helicóptero del SAME que lo trasladó consciente a otro centro de salud.
Resta investigar aún por qué el primer vehículo perdió el control y por qué el camión que fue chocado y el que estaba detrás de él estaban detenidos en la banquina cerca de una de las subidas.
Imágenes desde el drone de Infobae
Las tareas de limpieza demandaron mucho tiempo, ya que se volcó prácticamente toda la carga de cerveza del camión y hubo un derrame de combustible sobre el asfalto.
Fotos: Lihueel Althabe y Dino Calvo
SEGUÍ LEYENDO: