Una madre y sus hijos se salvaron de ser atropellados dos veces y de que los golpeara un semáforo

Ocurrió en la esquina de una avenida en Rosario. Las cámaras de seguridad captaron todos los momentos de los rápidos reflejos de una mujer para proteger a sus hijos

Guardar

Una camioneta que choca y vuelca, un semáforo que cae el piso y un automóvil que cruza a toda velocidad. Todo ocurrió a apenas centímetros de una madre y sus hijos, que de milagro salieron ilesos.

La secuencia fue registrada el viernes último en una esquina de Rosario y difundido hace horas desde un centro de monitoreo de Santa Fe.

La mujer y sus dos pequeños hijos caminaron hacia la esquina de Italia y Pellegrini para cruzar la avenida. Jamás se imaginaron que durante los segundos en los que esperaban la luz verde iban a estar en peligro una, otra y otra vez.

Primero, una camioneta Kangoo se desvió de la avenida, impactó contra el cordón de una estación de servicio y volcó. Fue el momento de la primer reacción de la madre junto a sus hijos, que logró apartarlos del vehículo que les pasó muy cerca.

Casi inmediatamente, la camioneta tuvo un segundo impacto contra el poste de un semáforo. De nuevo, la mujer y los nenes se salvaron de que el poste les provoque un grave daño, ya que se les vino encima a pocos centímetros.

Y, como si fuera poco, la madre estuvo atenta una vez más: pudo abrazar a tiempo a su hija segundos antes del paso de un taxi que transitaba a una velocidad suficiente para dejarlos muy lastimados.

Finalmente, invadidos por el terror tras todo lo sucedido, los menores corrieron unos segundos en plena avenida Pellegrini, pero la madre otra vez los contuvo rápidamente y los guió hacia la vereda. Fue un día que seguramente no olvidarán durante mucho tiempo.

Guardar