Mientras una tormenta fuerte azota Mar del Plata, todo es dolor, incertidumbre y espera. A pocas horas de que se conociera la noticia de la aparición del ARA San Juan un grupo de familiares de los tripulantes de la embarcación desaparecida hace un año se reunieron en un hotel del centro de la ciudad para conocer detalles de lo ocurrido por parte de las autoridades de la Armada Argentina.
Cerca de las 10 las autoridades de la Armada se acercaron al lugar, mientras personal médico y dos ambulancias apostadas en la puerta del hotel Tierra del Fuego, en la calle Entre Ríos del centro de Mar del Plata, aguardaban por precaución para asistir a las personas que perdieron a sus seres queridos.
Según confirmaron a Infobae fuentes de la Armada, durante la reunión se les mostró a los presentes tres fotos de la embarcación.
En un ambiente de hermetismo, los rostros que se observaban en el lobby del hotel reflejaban el dolor de los familiares y la incertidumbre.
Al salir del lugar, las autoridades de la Armada aseguraron que se trasladarán a la Base Naval de Mar del Plata para tomar contacto con otro grupo de familiares que aguarda allí para conocer detalles de lo sucedido.
Informe desde Mar del Plata: Agustina Ordoqui
Seguí leyendo