Cuando faltaban pocas horas para que terminara el lunes, diluvió y granizó en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. La temperatura, que había alcanzado los 27 durante la jornada, descendió notablemente y para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé mejores condiciones.
La tormenta fue ocasionada por el avance de un intenso frente frío, tras un fin de semana con buenas condiciones, según el SMN.
De acuerdo con lo informado, a partir de este martes y durante toda la semana se registrará una baja importante de la temperatura, con fuertes vientos del sur.
En ese sentido, se prevén mejoras, con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur, mientras que por la tarde noche los vientos pasarán a ser moderados a leves del sudeste, con temperaturas que irán de los 14 a los 21 grados.
El miércoles, en tanto, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves a moderados del sudeste y por la tarde rotando al este, con marcas térmicas que estarán entre los 11 y los 18 grados.
Granizo en Belgrano @mnsaldivar pic.twitter.com/pPFN9CRhb4
— Pequeñita (@peque_peque86) October 9, 2018
A la miércoles con el granizo pic.twitter.com/k2qk4jdEob
— LG 🏖 (@LG_RDT) October 9, 2018
Granizo tamaño arvejas en #almagro. @mnsaldivar pic.twitter.com/ymbHKfjApz
— Javier (@gujareconquista) October 9, 2018
Granizo en la estación de Once… #TrenSarmiento 22 hs pic.twitter.com/8yJ8ESZ345
— Marnafio (@marnafio) October 9, 2018
Se largó con un poquito de granizo pic.twitter.com/lSebLC8asJ
— Eduardo (@EKucich) October 9, 2018
SEGUÍ LEYENDO: