La diputada nacional y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, pasa un triste momento por la muerte de su hijastro Diego Benítez.
Según pudo saber Infobae, el hombre era hijo de su primer marido, Miguel Benítez, y se encontraba luchando contra una grave enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.
blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 22 de agosto de 2018
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió un mensaje en sus redes sociales brindándole sus condolencias a la diputada. "Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro", escribió.
Diego tenía 39 años y se crió junto a la dirigente política. Con el avance de la enfermedad –en los últimos años– ambos vivieron juntos en Buenos Aires.
blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">Querida @elisacarrio todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos ❤️
— Gregorio Hernández Maqueda (@ghmaqueda) 22 de agosto de 2018
Al conocerse la trágica noticia, el dirigente de Cambiemos Gregorio Hernández Maqueda le acercó su muestra de cariño a la legisladora. "Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos", le expresó a través de las redes sociales.
Carrió se casó dos veces. La primera, con Enrique Santos, con el que tuvo a su hijo Enrique cuando solo tenía 16 años. Dos años después se divorció.
Luego Carrió conoció a Miguel Benítez, separado y con un hijo: Diego. Tras casarse, ambos tuvieron a Ignacio (24) y Victoria (27).
El diputado nacional Waldo Wolff también le expresó sus condolencias a través de las redes sociales.
blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">Acompaño a @elisacarrio en este difícil momento.
Abrazo fuerte.— WW (@WolffWaldo) 22 de agosto de 2018
Los restos de Diego Benítez serán velados en la ciudad chaqueña de Resistencia, en una ceremonia privada.