
El martes por la noche se produjo un accidente entre un tren de la línea San Martín y un camión Volvo 270 que transportaba piedras, en la estación Manzanares de Pilar. El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche en las calles Mansilla y Av Kirchner. En el accidente murieron el motorman del tren y el acompañante del chofer del camión.
Según trascendió, el camión cruzó las vías cuando las barreras se encontraban bajas. El tren, que circulaba con tres vagones de pasajeros, se dirigía desde la estación Pilar hacia Manzanares.
El motorman fallecido fue identificado como Carlos Alberto Platero de 30 años, mientras que el conductor del camión es Fernando Murillo de 37 años, quien resultó ileso y quedó demorado mientras se determina su responsabilidad en los hechos.
Como resultado del accidente, además de los dos fallecidos, resultaron tres personas heridas, las cuales fueron trasladas al Hospital Sanguinetti y a las pocas horas fueron dados de alta.

Luego del accidente, el gremio La Fraternidad que agrupa a los conductores de trenes lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Otra vez la negligencia de la gente que ignora las barreras bajas y se cobra la vida de gente que está cumpliendo con su trabajo".
Últimas Noticias
La historia de Gilberto Bosques Saldívar, el mexicano que salvó a miles del holocausto
Su ejemplo revela cómo la diplomacia y la responsabilidad personal pueden transformar vidas ante la intolerancia y el miedo

Clima en España: la predicción del tiempo para Zaragoza este 28 de enero
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Crema de maicena: la tendencia para rejuvenecer el rostro naturalmente
Un remedio hecho con ingredientes naturales que ofrece beneficios visibles y aptos para pieles sensibles

Aseguran tractocamiones con más de 50 mil litros de huachicol en Jalisco
Agentes de la Guardia Nacional identificaron un inmueble en Tlajomulco de Zúñiga

Temblor en Guerrero hoy: se registra sismo de 4.0 de magnitud en Cd Altamirano
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional



