Susana Trimarco y un crudo relato sobre la búsqueda de su hija: "Me hice pasar por prostituta y casi me matan"

La mamá de Marita Verón recordó los momentos que tuvo que vivir para saber el paradero de su hija

Guardar

Marita Verón tenía 23 años cuando el 3 de abril de 2002 desapareció en la ciudad de Tucumán. Desde ese momento su madre Susana Trimarco inició su calvario con un solo objetivo: encontrar a su hija.

Hoy en día aún no tiene novedades sobre su paradero, pero aclara: "Yo la busco con vida. Quiero a brazarla y protegerla. Tengo una luz de esperanza de encontrarla". Y agregó que su nieta Mariela, que tenía 3 años cuando desapareció su madre, le pide encontrarla, que la quiere conocer y saber qué pasó con ella.

"En la búsqueda de Marita salvé muchas vidas y esas chicas me decían donde estaba ella", contó durante su participación en Debo Decir, que conduce Luis Novaresio. Y remarcó:  "En la causa están metidos policías, jueces, la provinca de Tucumán es muy corrupta y si mi hija no está con nosotros porque hubo policías corruptos".

(NA)
(NA)

Luego relató su calvario: "Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando". Y dijo: "Un tipo casi me violó, otros me manosearon por meterme en esos lugares pero esos delincuentes ahora están presos por la causa de mi hija y otras causas".

“Me hice pasar por prostituta para investigar y casi me terminan matando”, dijo

"En esos lugares había chicas menores de edad y mayores para la venta que costaban entre 3500 y 4000 pesos. Eran chicas traídas de Salta, Chaco o de otras partes del país", añadió.

(Télam)
(Télam)

"Yo no quiero la muerte de nadie pero sí quiero que paguen en la cárcel por lo que le hicieron a mi hija, a mi y a otras chicas. Quiero que esos tipos limpien con la lengua toda la cárcel porque además mataron a varias chicas y a las vivas las hacían dormir en un sótano con los cuerpos para que no hablen", expresó.

Además, recordó cómo vivió la situación su esposo: "Él lloraba mucho y murió en el 2010. Tuvo dos infartos y una depresión por el sufrimiento por la desaparición de su hija. Él nunca quiso que yo saliera a buscarla pero yo me iba lo mismo".

Seguí leyendo:

Guardar