En medio de la conmoción por el crimen del chofer de la línea 620 ocurrido el pasado fin de semana, apenas horas después se produjo otro ataque a un colectivero. Esta vez sucedió el lunes pasado en un interno de la línea 373, donde un pasajero se enojó y agredió al conductor porque modificó el recorrido.
De acuerdo al relato de testigos, el agresor había subido al transporte minutos antes del episodio, mientras la unidad circulaba en las inmediaciones de la Isla Maciel. Y, enardecido por el desvío de camino, golpeó al chofer cuando el ómnibus llegaba a la intersección de las calles Alem y Estevez.
Como producto del ataque, la víctima Ariel Rosas, de 26 años sufrió un corte en la cabeza de consideración, por lo que debió ser trasladado a un hospital cercano donde le practicaron las curaciones correspondientes y recibió varios puntos de sutura.
En este contexto y en reclamo por la falta de seguridad, la empresa General Tomar Guido S.A. informó que suspenderá el paso por la zona de la Isla Maciel. La línea 373 cumple recorrido de Puente Avellaneda a San Francisco Solano.
Este nuevo hecho de violencia sucedió horas más tarde del asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620, ejecutado de un balazo en la cabeza luego de discutir con dos jóvenes que viajaron sin pagar boleto en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.
SEGUÍ LEYENDO:
El acusado de asesinar al colectivero grabó un video desde la cárcel
"Nos mandamos una cagada, loco": el testimonio que reveló detalles del crimen del colectivero