Lorena Noemí Samper, una abogada de 39 años, fue detenida anoche por manejar alcoholizada, de contramano y resistirse a un control de alcoholemia en Lomas de Zamora.
Eran las 00:30 de la madrugada de este miércoles cuando la mujer circulaba con su auto en dirección contraria por debajo del paso a nivel de la avenida 9 de julio, en la localidad de Temperley.
Sin dudarlo, personal policial de Lomas de Zamora y agentes de tránsito del municipio la detuvieron, la hicieron bajar del auto y advirtieron a simple vista su estado de ebriedad. Samper quiso evitar el test e insultó y empujó a los agentes. El resultado finalmente confirmó que tenía 1.99 grados de alcohol en sangre.
"¡Me equivoqué, me equivoqué!", fue lo primero que dijo la abogada, mientras dos amigos, un hombre y una mujer, intentaban calmarla mientras labraba la infracción. "Me equivoqué en una calle. Yo no le robé a nadie. No vendo drogas. Que revisen la camioneta", se excusó.
"¿Cómo me voy a calmar? Estudié siete años para ser alguien. Vienen estos negros de mierda que estudiaron cuatro meses y porque tienen una 9 acá se creen que son más que vos", se quejó y apuntó a los agentes de la policía local de Lomas de Zamora.
Otro amigo se acercó a intentar calmarla y recibió más insultos. "Tomátelas, falopero, chorro. Yo tengo un título y vos no. No te necesito".
Lorena Samper fue trasladada a la comisaría 3a de Lomas de Zamora y liberada a las pocas horas. Se le inició una causa por resistencia a la autoridad e infracción de tránsito.
SEGUÍ LEYENDO:
Un concejal de Avellaneda fue detenido porque manejaba ebrio y armó un escándalo con la policía