Agustina Ríos Martínez denunció en su cuenta de Facebook que no la habrían dejado entrar a un boliche por "gorda". Ocurrió el pasado jueves en un conocido boliche de Costa Salguero.
Según su relato, su mejor amiga festejaba su cumpleaños en el lugar. Agustina llegó con su novio cerca de las 22:30, pero en la puerta -afirmó- la "trataron mal, la callaron y fueron irrespetuosos". Como el resto de los que iban al festejo, ella estaba anotada en una lista de los que "iban a dejar pasar".
En su texto, afirmó que la persona que había confeccionado esa lista era Fernando Díaz de Liaño, que luego de que el caso tomó estado público decidió cerrar su perfil en la red social.
Luego de hacerla esperar, el encargado de las relaciones públicas del lugar le explicó el motivo por el cual no la dejaban entrar: "Que no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar, no daba con el target, que era gorda".
"Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita", contó Agustina en su publicación. Y agregó: "Pero no dejarme entrar por mi aspecto físico a un boliche fue lo peor que me pasó hasta ahora".
SEGUÍ LEYENDO: