Un joven de 28 años vivió una pesadilla cuando decidió ir a bailar hace dos semanas a un boliche del centro porteño. Fue drogado por dos hombres con escopolamina —la potente droga conocida como burundanga— quienes lo llevaron a un departamento en Almagro y lo violaron durante toda la noche.
Todo ocurrió la madrugada del jueves 22 de febrero, cuando la víctima fue a la discoteca Punto C, ubicada en Cerrito y Santa Fe. Allí, un joven de 19 años y otro de 47 lo invitaron a tomar una cerveza. Después de ingerir la bebida, comenzó a sentirse mal y le ofrecieron llevarlo hasta el hospital. Fue entonces que los agresores se aprovecharon de la situación y lo llevaron hasta un departamento del barrio porteño de Almagro.
Los informes médicos confirmaron después lesiones compatibles con lo que había declarado. Se ordenaron allanamientos, y los autores del hecho fueron capturados
Ya en la vivienda perdió la conciencia, lo esposaron y abusaron sexualmente de él. Cuando despertó, a las 9 de la mañana, aún confundido logró escapar y se dirigió a la Fiscalía de Caamaño Iglesias Paiz, donde realizó la denuncia. Los informes médicos confirmaron después lesiones compatibles con lo que había declarado y se ordenaron allanamientos en simultáneo tanto en el boliche como en la vivienda donde ocurrió la violación.
Finalmente, se logró la detención de los autores del hecho, que coinciden con la descripción brindada por la víctima. Horas después fueron indagados por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, Jorge López.
SEGUÍ LEYENDO: