Un argentino de 32 años se encuentra desaparecido desde la madrugada del sábado luego de haber salido a bailar junto a unos amigos en San Pablo, Brasil.
El joven, llamado Gabriel Rivanera, estaba de vacaciones por el fin de semana. Según informó su hermana, sus viajes son habituales ya que "tiene amigos que son brasileños".
Su familia notó la extraña situación porque "siempre está muy presente, también en las redes sociales". Además, "tenía que tomar un avión" hacia Recife, Brasil, "pero se le perdió el rastro" y no abordó el vuelo.
blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">Si alguien vio a Gabriel Rivanera llamen al +5491121613862. Se lo vió por última vez en la madrugada del 26 en San Pablo, Brasil. Please RT. pic.twitter.com/YksmlnKI0f
— Fico (@SoyFicos) 27 de noviembre de 2016
Hasta el momento, lo que se pudo reconstruir es que el joven "salió el viernes a la noche" y se encontró con sus amigos en un boliche, pero de ahí se fue solo.
"Hay una cámara que lo registra" alrededor de las 4, precisó su hermana. Nunca regresó al hotel en el que se alojaba y sus cosas "todavía están ahí".
Con información de DyN