Murió la otra joven que había sido apuñalada en La Boca

La adolescente tenía 15 años

Guardar
El asesino fue atacado por
El asesino fue atacado por un hombre que quiso defender a las jóvenes

Después de un mes y medio internada en el hospital Argerich, murió la adolescente Natalia Grenbenshicova, quien había sido atacada por Mariano Bonetto en la Plaza Irala del barrio porteño de La Boca.

La joven de 15 años había sido apuñalada el 11 de octubre por Bonetto, un veterinario de 27 años de la ciudad cordobesa de Laborde que está detenido en el área psiquiátrica del penal de Ezeiza.

Hace dos semanas, había fallecido Nuria Couto, que tenía 18 años y también había sido atacada por Bonetto.

Nuria Couto murió hace dos
Nuria Couto murió hace dos semanas

El hecho ocurrió el 11 de octubre, cuando Bonetto atacó con un cuchillo a las jóvenes, que fueron defendidas por un hombre que pasaba por ahí y apuñaló en la cabeza al asesino.

Habló el padre de Nuria

El padre de Nuria Couto, Carlos, fue entrevistado por Ari Paluch en su programa en radio Latina, El Exprimidor, donde contó detalles del hecho, y dijo que "no hay palabras de alivio, ni hay palabras para describir lo que siente la mamá de Nuria".

Carlos reveló que el día del ataque, "Nuri estaba con un compañero, Tincho", y agregó que "primero fueron atacados ellos dos". "Tincho se escapó, sino hubiera sido víctima del ataque, volvió, (y el agresor) se lo trató de sacar de encima, lo empujó", agregó el padre de Nuria.

El hombre además contó que su hija no fue trasladada al hospital Argerich en una ambulancia, sino que "a mi hija la llevó un chico que pasaba por la esquina por el auto".

Por otro lado, Carlos dijo que "la única que actuó bien fue la jueza de la causa", y se quejó del accionar de la Defensoría General de la Nación: "Yo pedí que me ayudara, y me dijeron que no. En el único momento en el que recurrí al Estado, me dijeron que no. Acá es 'arreglate'".

Finalmente, destacó que "lo único que quiero es que este pibe pague por lo que hizo", y concluyó: "Que no me vengan con nada raro, con que es inimputable. No me vengas con nada de eso, porque él las mató".

Guardar