Delincuentes mataron a un policía que quiso defender a una mujer

Los malvivientes la estaban robando y el efectivo reaccionó. Un helicóptero arribó al barrio de Flores para socorrerlo, pero llegó sin vida al hospital

Un helicóptero de la policía aterrizó el Flores para asistir a un efectivo (Twitter)

Los vecinos del barrio porteño de Flores vivieron anoche una situación insólita, al ver descender un helicóptero en la esquina de las avenidas Rivadavia y Nazca.

El operativo respondía a otro hecho relacionado a la inseguridad. Un efectivo de la Policía Federal fue gravemente herido cuando intentaba evitar un robo contra una mujer en ese barrio de la Ciudad.

El policía reaccionó al detectar el asalto en la calle Felipe Vallese de esa zona de la Capital Federal. En consecuencia, se desató un fuerte tiroteo entre el sargento de la comisaría 50° y al menos dos delincuentes. Uno de los malvivientes recibió varios impactos de bala, pero fue el efectivo quien quedó más comprometido, según agregó Crónica.

Por lo tanto, un helicóptero sanitario de la Policía Federal debió acudir a su rescate y logró aterrizar en el medio de la esquina de Rivadavia y Nazca. El efectivo fue trasladado al Hospital Álvarez con ese móvil, pero no resistió las heridas y murió antes de llegar.

En tanto, otro de los malvivientes implicados habría logrado fugarse, según se supo durante la madrugada.