Norma Ponce, la madre de Daniel Oyarzún, el carnicero que atropelló y mató a un delincuente, habló luego del mensaje con tintes mafiosos que fue dejado en el local donde trabaja su hijo.
Se trata de cuatro casquillos de bala, cuya aparición ya está siendo investigada por la policía. Los mismos fueron mostrados ante las cámaras de televisión cuando todavía permanecían en la vereda.
A partir de esta situación, se generaron dudas sobre la labor de los policías que debían custodiar al carnicero y su familia.
A propósito, la madre del beneficiado con una excarcelación extraordinaria consideró que "la custodia está para aparentar". En ese sentido, advirtió en el programa de Mirtha Legrand que "en casa hay custodia, pero por un ratito, de a momentos".
Respecto del inquietante hallazgo de las vainas, Norma Ponce relató: "Encontraron cuatro cápsulas pero nos dijeron que no es relevante. Me puse a llorar cuando me dijeron eso porque nosotros vivimos con miedo".
Finalmente, sobre la muerte por la cual su hijo será juzgado, argumentó: "Él persiguió a los delincuentes en un momento de enajenación. Es una persona muy buena y solidaria. Con mi esposo siempre les enseñamos a nuestros hijos que todo se debe ganar con trabajo".
LEA MÁS:
Mafiosa amenaza al carnicero: le dejaron cuatro casquillos de bala en su local
El abogado del carnicero dijo que el delincuente le disparó seis veces