Luego del éxito de la serie The Boys de Amazon Prime Video, los creadores decidieron que todavía había mucha tela para cortar. Por eso decidieron crear un universo de historias paralelas que continuaran con este grupo de superhéroes. Esta ficción fue creada por los guionistas originales, Garth Ennis y Darick Robertson, y también por Eric Kripke para la televisión. Y entre todos lograron generar un impacto impensado.
The Boys, que ya tiene dos temporadas en su haber y una nominación como mejor drama en la última entrega de los Emmy, relataba la vida de Hughie (Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid en la realidad), un joven enamorado cuya esposa es dada por muerta luego de que un superhéroes hiper veloz diera contra ella sin intención.
A partir de este caso, el joven “viudo” se une a un grupo que lucha contra estos superhéroes que dejan mucho que desear. Aún estamos esperando el estreno de la tercera temporada que sumará al ex Supernatural, Jensen Ackles que interpretará a Soldier Boy luego de haber sido Dean Winchester durante 17 años. Su personaje sería una especie de antítesis de uno de los superhéroes estrella de Marvel: El Capitán América.
Se estima que, próximamente, se anunciará la fecha oficial del estreno de la tercera parte de The Boys. Pero, mientras los fanáticos esperan, se anunció este spin off que no sería el único de la factoría de The Boys. Todos sabemos que estos protectores de la sociedad no tienen nada de superhéroes, ya que fueron programados para serlo y la mayoría no tienen buenas intenciones.
Este spin off aún no tiene título pero lo que sí se sabe es que la serie se llevará a cabo en la primera y, por supuesto, única universidad para superhéroes de Estados Unidos. Los showrunners de esta nueva historia son Michele Fazekas y Tara Butters (formaron parte de la serie sobre la novia de Capitàn América, Agente Carter de Marvel) que se sumaron para suplantar a Craig Rosenberg, quien se alejó por diferencias creativas tanto con la gente de Amazon como con algunos productores de Sony Pictures Tv.
Lo más vistoso es que la serie no será apta para menores de 17 años. Vale aclarar que The Boys posee escenas de un gran impacto visual y se espera que esta historia siga el mismo camino. La exploración en los años de facultad arrojará a superhéroes en busca del mejor de la comisión, con las hormonas en todo su esplendor que pondrán a prueba sus dotes físicas, sus habilidades más allá de la capacidad humana y su apetito sexual.
Elenco anunciado hasta el momento
Todavía faltan definir muchos miembros del reparto pero ya comenzaron a circular algunos nombres que formarán parte de esta historia. Jaz Sinclair (Las aventuras de Sabrina), Lizzy Broadway (Here and Now), Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), Aimee Carrero (Elena de Avalor), Shane Paul McGhie (Believe me) y Reina Hardesty (Brookmire) son algunos de los actores y actrices que estarán en esta universidad de superhéroes.
“Al igual que Mork y Mindy es una escisión de Happy Days que es un dato tan loco como cierto, nuestro Spin-off existirá dentro del Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. En nuestra versión de una historia universitaria con un conjunto de Super jóvenes y fascinantes, complicados y, a veces, mortales”, dijo Eric Kripke uno de los productores ejecutivos de esta nueva serie. Y también declaró que será mucho más pervertido que The Boys, por eso esta reserva de R (contenido para adultos).
SEGUIR LEYENDO: