Ha vivido una historia tipo Cenicienta, y ahora se podrá ver de fondo su intimidad y la su novio. Georgina Rodríguez, modelo, madre, influencer −con más de 26 millones de seguidores en Instagram−, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo está viviendo un sueño y lo ha sabido aprovechar de la mejor manera. Ahora, con su propio reality: Soy Georgina.
Uno de los tráilers que mas ha dado que hablar del evento global Tudum de Netflix fue justamente el de la vida de la argentina. Este reality promete ser un retrato real y entretenido de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los titulares que rondan digitalmente casi a diario.
Georgina desvelará todos los aspectos de su vida. Desde los más públicos y conocidos, hasta los más personales. En esta producción se verá cómo es su rutina, la maternidad, sus viajes, sus amistades, sus deseos y anhelos, sus momentos altos y bajos.
Con respecto al reality, el director de entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, expresa: “Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”. Es uno de esos materiales audiovisuales que te inspirarán de principio a fin. Aunque todavía se desconocen algunos detalles, parece prometer mostrar una realidad amplia de lo que ha vivido la modelo.
Se podría decir que, de manera paralela, ambos (Ronaldo y Rodríguez) comparten un modo de supervivencia anterior a lograr el estrellato. ”Soy Georgina tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalaran y a lucirlo en la alfombra roja”, explica Díaz.
Quizás sea uno de los productos más reales y fieles a lo que muchos desean ver. “Era una joven normal cuya vida cambió radicalmente un día, cuando al salir del trabajo, se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?”, asegura el directivo, al hacer hincapié a la historia de estos protagonistas de los múltiples titulares.
¿Ronaldo se dejará ver en el reality?
Al confirmar que el delantero del Manchester United Ronaldo aparecería en la serie, el mundo estremeció. “La incorporación de Cristiano es total, pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos”, enfatiza Díaz.
Para los fanáticos del portugués, vale aclarar que la protagonista real es Georgina, tal como se anuncia en el título de su reality. “(Ronaldo) condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y en conocerla también a través de sus propios ojos”. Además, bajo su propia voz, su relato cobrará aún más importancia. Georgina, en un avance de la serie, confiesa: “Tengo 27 años y hace cinco que mi vida ha cambiado”.
Ronaldo, padre de cuatro hijos, entre ellos Alana Martina, de tres años, fruto de su relación con Georgina, desvela en el documental el momento en que se enamoró de la argentina. “Fue una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella. Realmente no lo esperaba. Ella es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”.
“Mucha gente conoce mi nombre, pero realmente pocos saben quién soy”, advierte la modelo. En definitiva, solo en una pequeña porción se verá enfatizada sobre la vida íntima de esta pareja en Soy Georgina, que todavía no tiene fecha de estreno, aunque sería antes de fin de año.
La historia de un amor
Según el periodico The Sun, Ronaldo la conoció cuando fue a comprar ropa en una tienda de Gucci, de Madrid, donde Georgina apenas ganaba 10 libras esterlinas por hora.
En febrero de 2020, en una entrevista con la revista italiana Grazia, la modelo contó detalles de aquel primer encuentro con el futbolista: “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y, tal vez, esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama, hizo el resto”.
Cristiano Ronaldo había sido padre antes de conocer a Georgina por medio de una subrogación de vientre. Al mayor, Cristiano Jr. (11), lo cual educa junto a su madre, Dolores. Y los gemelos Eva y Mateo (cuatro años), nacieron en Estados Unidos. Su actual pareja aparece en muchas fotos con todos sus hijos, lo que da a entender que son una familia sin diferencias.
Cinco meses después del nacimiento de los gemelos. Georgina se convirtió en madre el nacimiento de Alana Martina, en Madrid.
Pero… ¿quién es Georgina Rodríguez?
Nació el 27 de enero de 1994 en Argentina, pero se creció en Aragón, España. Su padre es argentino y su mamá, española. Georgina se siente orgullosa de sus orígenes, por lo que en varias ocasiones resaltó que su padre intentó que tanto ella como su hermana, Ivana, vivieran en su país. Lo hicieron durante el primer año de Georgina, pero como su madre no se sintió cómoda en el lugar, y regresaron al país ibérico.
Rodríguez le ha sacado provecho a su auge como modelo, tras firmar contrato con la agencia de modelaje, UNO Models en 2017. Muchos de sus trabajos han sido realizados para Grazia, Men’s Health, Glamorous y Yamamay. Además, como si fuera poco, ha sido embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Things. También ha figurado en portadas de revistas de moda como Vogue y La Gazzetta dello Sport.
Su capacidad para ser el centro de atención la ha llevado a ser anfitriona en premiaciones como MTV Europe Music Awards (2019). También fue presentadora en el Festival de la Canción de San Remo (2020). Ha participado como celebridad invitada en festivales de alto rango en cine y música como el Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival de Cannes en 2021.
Filantropía y éxito empresarial
Su labor filantrópica no puede quedar atrás. En 2017 se unió a la Fundación Nuevo Futuro para luchar por los niños y jóvenes que se encuentran desprotegidos y sin hogar. Busca que reciban educación y puedan vivir de manera estable. Por su compromiso social, ha sido galardonada con Starlite Gala 2021. Georgina también ha triunfado como empresaria: este año lanzó su marca de ropa, OM By G. Ha sido todo un éxito, puesto que agotó sus productos.
SEGUIR LEYENDO: