Después del gran éxito de la secuela de El escuadrón suicida 2, Warner Bros. prepara todo para lanzar sus últimas producciones del 2021. Y lo hace con altas expectativas, ya que tal vez podrían llevarse varios galardones en la próxima temporada. Algunas de estas producciones esperaban ser estrenadas el año pasado, pero debido a la pandemia debieron ser pospuestas. Pero por fin, ha llegado la hora de verlas. ¿Cuál de todas será la preferida por la audiencia y la crítica?
Malignant
El regreso de James Wan (Aquaman, Furious 7) con Malignant empieza a generar expectativas. Esta es la última creación del arquitecto del universo Conjuring: el director regresa a sus raíces con este nuevo thriller de terror original. Y trae consigo un argumento estremecedor: Madison (Anabelle Wallis) se ve paralizada por espeluznantes visiones de asesinatos y su tormento se agrava cuando descubre que esos sueños despiertos son, en realidad, aterradores.
Malignant ha sido clasificada como R por su fuerte violencia de terror e imágenes truculentas, y por su lenguaje. Está protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu. Se estrena el 10 de septiembre en salas de cine y en HBO Max.
Cry Macho
Este edificante y conmovedor drama inspirado en la interculturalidad entre México y Estados Unidos está basado en la novela de Richard Nash. Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood en el papel de Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y un criador de caballos arruinado que, en 1979, acepta un trabajo de un ex jefe para traer a su hijo pequeño desde México.
Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje difícil, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.
También participan Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut en el largometraje, Natalia Traven y Dwight Yoakam. Cry Macho se estrena en cines y HBO el 17 de septiembre.
Los muchos santos de Newark
Se trata de la precuela cinematográfica de la serie dramática de HBO Los Soprano, que recolectó varios premios. Los muchos santos de Newark se rodó en Nueva Jersey y Nueva York, y en ella aparecen varios personajes muy queridos de la serie original que inspiró la película.
Está ambientada en los años 60, en medio de los disturbios de Newark, cuando las comunidades afro-americanas e italianas se enfrentan a menudo. Pero la peligrosa rivalidad entre los gánsteres hará que se vuelva letal.
Los muchos santos de Newark está protagonizada por Alessandro Nivola, el ganador del Tony Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga. En cines y en HBO Max a partir del 1 de octubre.
Dune
Es la adaptación a la gran pantalla del seminal bestseller homónimo de Frank Herbert. Dirigida por el nominado al Oscar Denis Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049), en un viaje de héroes que están cargados de emociones. Se cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que debe dirigirse al planeta más peligroso del Universo para asegurar el futuro de su familia y el de su pueblo.
Algunas fuerzas malévolas estallan en medio de un conflicto, debido a un recurso exclusivo que existe. Se trata de un bien capaz de liberar el mayor potencial de la Humanidad. Solo sobrevivirán aquellos que puedan vencer sus miedos.
La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet, y cuenta con Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem, entre otros. Se estrenará el 3 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y el 24 de octubre en salas de cine y HBO Max.
King Richard
Un adelanto prometedor: con este protagónico, Will Smith podría quedar nominado al Oscar. Esta producción basada en hechos reales inspirará al mundo. Richard Williams (Smith) es un padre impertérrito que cría a dos atletas, las más dotados de todos los tiempos, que acabarán cambiando el deporte del tenis para siempre: Venus y Serena Willims, claro.
La historia que es profundamente conmovedora, muestra el poder de la familia, la perseverancia y la creencia inquebrantable como medio para lograr lo imposible y tener un impacto en el mundo. Y está basada, por supuesto, en hechos reales.
Protagonizada por Aunjanue Ellis, Oracene Brandi Williams, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal. En cines y en HBO Max el 19 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: