“A la deriva”: basada en un hecho real de sobrevivencia en el mar

🍿🍿 Regular

La historia verídica de una pareja que queda varada a mitad del Pacífico y debe llegar a Hawái sin herramientas de navegación.

A la deriva es un filme basado en la experiencia de los marineros Tami Oldham y Richard Sharp que, que tras conocerse y enamorarse en Tahití, emprenden un viaje por el océano con la intención de dar la vuelta al mundo. Pero las cosas se complican cuando en alta mar se encuentran con un huracán monumental. Sin comida ni comunicación, Tami se verá en la dura tarea de navegar la embarcación en ruinas, que la llevará a ella y a un mal herido Richard a la tierra más cercana, Hawái.

El 90% de la cinta fue filmado en alta mar. Las jornadas de rodaje empezaban a las 4 de la mañana y se extendían más de 12 horas.

Baltasar Kormákur (Everest) dirige este filme protagonizado por Shailene Woodley (Big Little Lies) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Jeffrey Thomas (La luz entre los océanos) y Elizabeth Hawthorne (Underworld: La rebelión de los licántropos).

Información técnica
Duración: 1 hora y 36 minutos
Dirigida por Baltasar Kormákur
Protagonistas: Shailene Woodley, Sam Claflin y Jeffrey Thomas
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Megalodón y Alerta en lo profundo

A la deriva está en iTunes
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Shailene Woodley se convirtió en vegetariana para lograr su apariencia física en el filme.
Según el director, solo él y su camarógrafo se salvaron de las molestias estomacales que afectaron al equipo técnico y artístico durante la filmación.

LEA MÁS:

Más Noticias