El regreso de la producción mas costosa en la historia de Netflix ya está disponible en la plataforma. 10 nuevos capítulos explorarán la vida de la monarca británica entre 1955 y 1965
La ganadora de tres premios Emmy, The Crown, está de vuelta. Su segunda temporada ya está disponible para el público, que lleva más de un año esperando el regreso de esta serie de época que ha sido todo un éxito de audiencia. La actriz Claire Foy retoma el papel de la joven monarca británica, la Reina Isabel II, y Matt Smith vuelve a interpretar a su inseparable Príncipe Felipe.
La segunda temporada arranca con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad que batallan en una guerra ilegal en Egipto y concluye con la caída del primer ministro Harold Macmillan después de un escándalo. Un punto clave que la serie tocará será la infancia de Felipe y cómo las acciones de su pasado afectarán su rol de esposo, padre y príncipe consorte. Además, se conocerán más detalles sobre la infancia y la educación del futuro rey de Inglaterra, Carlos.
Esta entrega también será la última vez que veamos a Claire Foy y Matt Smith en sus respectivos papeles. La actriz británica Olivia Coleman será la encargada de darle vida a la reina en la tercera temporada de la serie. En esa momento será dónde se verá el fin de la era de la sumisión y el inicio de la revolucionaria década de los sesenta.
Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Peter Morgan
Protagonistas: Claire Foy, Matt Smith, Victoria Hamilton, Vanessa Kirby, John Lithgow y Ben Miles
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
Recomendada para los amantes de series como Young Victoria y The Queen
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.