Era cuestión de tiempo antes de que Netflix volviera a hacerlo. Las películas eróticas de su catálogo gozan de una considerable popularidad cada vez que se lanzan y este 2024 no podía dejar pasar esa oportunidad. Esta vez, ha sido el turno de Ceniza (Kül), una producción turca que a solo unos días de su estreno continúa dentro del Top 10 de la plataforma de streaming a nivel mundial. De tal manera, se disputa los primeros puestos entre la trilogía de Mi villano favorito y otros títulos de renombre como La sociedad de la nieve.
Dirigida por Erdem Tepegöz, el film cuenta la historia de Gökçe (Funda Eryigit), una mujer casada y adinerada cuya vida da un giro inesperado al sumergirse en la lectura de una novela inédita. Este encuentro literario la lleva a entablar una relación peligrosa con un misterioso carpintero llamado Metin Ali (Alperen Duymaz). El largometraje, además de su trama romántica, se adentra en una historia de suspenso con dosis de erotismo y misterio, y aborda temas como la infidelidad en el matrimonio.
Una historia sobre lealtad y deseo
La trama gira en torno a la complejidad del amor, el compromiso de llevar una relación y los peligros que pueden surgir cuando hay un atascamiento en la pareja. La protagonista, Gökçe, enfrenta un dilema emocional cuando se involucra demasiado en la lectura de un manuscrito que la llevan a relacionarse de manera pasional y extramatrimonial con un hombre llamado Metin Ali. Esto, la coloca en una situación complicada entre su amor prohibido y su compromiso con su esposo Kenan. Sin embargo, la situación se complica aún más cuando Kenan descubre la traición y el origen de la pasión de su pareja.
Ceniza es, en resumidas palabras, la historia de una mujer casada que despierta emociones que había tenido guardadas desde hace muchos años y que, tras darse cuenta de esto, vive una fantasía embriagadora donde el sexo, la pasión y el amor toman un nuevo significado para ella. Sin embargo, el precio para vivir esta faceta es alto, pues su infidelidad la empuja a un estado donde tendrá que tomar duras decisiones que definirán su futuro de manera tajante.
El reparto de “Ceniza”
El reparto del film, que sigue entre lo más visto de Netflix, está integrado por varias figuras del ámbito audiovisual de Turquía. Entre los actores principales se encuentran Funda Eryigit, quien da vida al personaje de Gökçe, y Alperen Duymaz, en el papel de Metin Ali. Asimismo, reúne a algunos otros talentos del cine y la televisión turcos para contar su historia, por lo que capaz reconozcas a más de una estrella si es que eres conocedor de las producciones de este tipo.
Adicionalmente, cuenta con la participación de Mehmet Günsür, quien interpreta a Kenan, Gökçe Eyüboglu en el papel de Lale y Ulas Tuzak, quien asume el rol del personaje conocido como Dövmeli Adam. La selección de estas estrellas para los roles principales subraya la intención de la producción de contar con un elenco de alta calidad y experiencia en la industria.
Otras películas eróticas para ver en Netflix
Si eres de los que disfruta de este tipo de producciones eróticas, ya sea que vengan de Turquía, Estados Unidos o cualquier otra parte del mundo, aquí te dejamos una breve lista de cinco títulos que puedes disfrutar en la misma plataforma de Netflix.
- 365 días
- Amar
- Elisa y Marcela
- El lado dulce de la traición
- Perversa adicción
- Esta noche duermes conmigo
- Ava