Familia revuelta (Family Switch), la nueva comedia familiar que está causando furor en Netflix, trae una divertida locura navideña perfecta para ver en el mes de diciembre. Al estilo de Un viernes de locos, el film trae una alocada trama en la que la familia Walker se ve afectada por un curioso fenómeno astronómico que provoca algo insólito: que todos cambien de cuerpo el uno con el otro. Dirigida por Joseph McGinty Nichol (más conocido como “McG”), esta producción ya está disponible en el catálogo de la “N” roja y promete sacar varias risas a los espectadores, en especial por sus protagonistas.
Jennifer Garner, la actriz que conquistó al público en Si tuviera 30, da vida a la mamá, Jess Walker. Su personaje despierta para encontrarse en el cuerpo de su hija adolescente, llamada CC. Esta no es la primera vez que la actriz se mete en enredos de este tipo dentro de la ficción y su experiencia en el género de la comedia la hacen una apuesta segura.
Al lado de Garner, Ed Helms, famoso por su papel en las películas de ¿Qué pasó ayer?, interpreta a Bill Walker, el padre de familia en el hogar, quien termina tomando el lugar de su hijo. Helms ya ha demostrado su talento para meterse en personajes cómicos en la exitosa serie de televisión The Office, por lo que es la pareja perfecta para Garner y el resto del joven elenco.
La joven actriz Emma Myers (Merlina) asume el papel de la hija Walker, CC, una prometedora estrella del fútbol en el umbral de su vida universitaria. Asimismo, el papel de Wyatt Walker, el hijo tecnológicamente inclinado de la familia, lo desempeña Brady Noon, un joven actor que ya había impresionado en la comedia Good Boys y ha figurado en proyectos como Tortugas Ninja: caos mutante.
Una recomendación navideña
El film promete ser una amena comedia familiar que mezcla los enredos, el cariño entre parientes y un poco de magia astronómica para pasar un buen rato viendo de manera grupal. Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, esta es completamente una recomendación para el último mes del año.
El reparto se completa con Rita Moreno, Matthias Schweighöfer, Lincoln y Theodore Sykes y un montón de otros actores como Bashir Salahuddin, Ilia Isorelýs Paulino y Fortune Feimster, entre otros. Y no podemos olvidar a Oliver, el canino actor que encarna a Pickles, el perro de la familia Walker.
Familia revuelta está disponible desde el 30 de noviembre y se puede ver únicamente en Netflix.