Haciendo honor a su apelativo, Song Kang, “el hijo de Netflix”, está generando un gran revuelo en la plataforma de streaming más famosa del mundo con dos nuevas producciones que llegarán en este año. La estrella emergente de Corea del Sur protagoniza la segunda temporada de Dulce hogar (Sweet Home) y la nueva comedia romántica Mi adorable demonio (My Demon), dos roles con matices opuestos que destacan la habilidad del actor.
La nueva entrega de Dulce hogar revive la historia de Hyun-su (Kang) y los residentes de Casa Verde luego de que el virus que convertía a las personas en entidades monstruosas mermara gran parte de la población. Los sobrevivientes del edificio se aventurarán más allá de la seguridad de sus paredes para trasladarse a la apocalíptica ciudad, refugiándose en un estadio que promete ser tan amenazante como su predecesor. Las fuerzas especiales del orden aparecen como un misterioso grupo encargado de manejar la amenaza que acecha afuera y adentro, sumiendo a los personajes en una gran lucha dentro de un mundo plagado de caos.
Con elementos de ciencia ficción y una historia que indaga en los rincones oscuros de la psique humana, el reciente tráiler incluye escenas de enfrentamientos con criaturas terroríficas y la lucha interna del protagonista entre su humanidad y su estado monstruoso, además del experimento al que se somete para encontrar una vacuna contra la epidemia. Los creadores prometen una escalada en la tensión y acción, al tiempo que introducen nuevos rostros y amenazas.
Por otro lado, Mi adorable demonio establece un tono más ligero de romance, aunque mantiene el factor sobrenatural. La producción sigue la inesperada unión entre Gu-Won (Song Kang), un demonio que perdió sus poderes, y Do Do-hee (Kim Yoo-jung), la heredera de un poderoso conglomerado. La trama abarca una historia llena de hechizos y momentos fantásticos que desafían la realidad, mientras explora las complejidades de las relaciones humanas.
El avance oficial revela a la figura principal como una empresaria adicta al trabajo que inició su negocio como un proyecto universitario y ahora domina la industria. Su férrea devoción es interrumpida al cruzarse con Won, ya que, atraída por su físico, termina contratándolo como su guardaespaldas. El montaje evidencia cómo la relación profesional se desliza hacia lo personal cuando ambos se ven envueltos en un arreglo matrimonial involuntario.
Priorizando el horror, Dulce hogar hará su debut en Netflix el 1 de diciembre, mientras que, Mi adorable demonio, con su tópico de enemigos a amantes, se anticipará un poco más, estrenándose el 24 de noviembre en la misma plataforma.