Netflix se encuentra desarrollando el guion de Enola Holmes 3, que continuará la exitosa saga protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Así lo ha confirmado Collider, indicando que la plataforma de streaming está trabajando en la expansión de esta propiedad intelectual. La segunda entrega de esta próxima trilogía dejó varios hilos narrativos abiertos, prometiendo más aventuras en el horizonte para la joven detective y su distinguido hermano.
En una entrevista exclusiva, el jefe de Netflix, Scott Stuber, habló sobre la carrera actual de la joven Brown y confirmó los planes que existen sobre una tercera parte: “Sabes, es una gran estrella local para nosotros. Quiero decir, obviamente, Stranger Things es enorme para nosotros en eso, y verla crecer como actriz”. A esto añadió: “Warner Bros. hizo un trabajo increíble con Downey y Jude Law, así que esta idea de que podemos ampliar esa IP con ella es emocionante. Así que estamos trabajando de nuevo en un guión para intentar conseguirlo”.
De tal manera, de acuerdo con la declaración de Stuber, se entiende que el film todavía se encuentra en una etapa inicial, con el guion actualmente en proceso de escritura. Sin embargo, esta noticia supone una gran expectativa tras el éxito de Enola Holmes 2, y el regreso de Brown y Cavill parece ser un movimiento estratégico de Netflix para mantener el interés en la franquicia; en especial después de la dramática salida de Henry de la serie The Witcher.
La trama específica de Enola Holmes 3 aún no ha sido revelada, pero se espera que siga los eventos de la segunda película, donde Enola establece su propia agencia de detectives en Londres y declara su amor por Tewksbury (Louis Partridge). Mientras tanto, Sherlock quedó a la espera de enfrentar nuevos desafíos con su compañero de piso, el Dr. John Watson (Himesh Patel), y su adversario Moriarty (Sharon Duncan-Brewster) suelto en la ciudad.
Millie Bobby Brown expande su carrera en Netflix
La saga de Enola Holmes tiene una audiencia dedicada que espera con ansias más misterios y el dinamismo entre los personajes principales. Esto, gracias a la gran base de fanáticos que se ha hecho Millie Bobby Brown, quien nació como estrella en la primera temporada de Stranger Things cuando apenas era una niña y tuvo que raparse la cabellera. Dicho capítulo de su vida cerrará con la quinta y última temporada del show, con la que pone punto final a su interpretación de Once.
Ahora, Millie espera el estreno de su próxima película, Damisela (Damsel), donde da vida a una joven nacida en la pobreza que es prometida en matrimonio a un adinerado y respetado príncipe. Sin embargo, todo se viene abajo cuando descubre que en realidad fue seleccionada como un sacrificio para un dragón con el fin de saldar una deuda ancestral.
Los dos primeros filmes de Enola Holmes están disponibles en Netflix.