De enemigos a amantes: la química entre Sydney Sweeney y Glen Powell reluce en el tráiler de su comedia romántica

La nueva adaptación de la obra de Shakespeare, “Mucho ruido y pocas nueces”, presenta una relación fingida que evoluciona hacia un amor genuino e inesperado

Guardar
Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja. (Créditos: Sony Pictures)

“La gente quiere creer que el amor hace que todo sea posible, que conlleva una fuerza tan poderosa capaz de convertir incluso a los enemigos en amantes”, decía la socióloga Jess Carbino acerca de uno de los arcos favoritos dentro de las comedias románticas. Ya lo sabía bien William Shakespeare cuando publicó su obra clásica Mucho ruido y pocas nueces, donde introduce a Beatriz y Benedick, dos personajes que aunque parecen detestarse, ocultan sentimientos profundos bajo sus constantes disputas verbales repletas de ingenio y sarcasmo. El director Will Gluck rescata esta historia en su nueva y esperada película Anyone But You, cuyo primer tráiler acaba de ser lanzado, insuflando nueva vida al género.

El filme protagonizado por Sydney Sweeney (Euphoria) y Glen Powell (Top Gun: Maverick) sigue a Bea y Ben, dos jóvenes universitarios que aparentan ser la “pareja perfecta”, hasta que un giro inesperado separa sus caminos: “Cuando los archienemigos se reúnen años después de graduarse en una boda en Australia, fingen ser pareja por sus propios motivos personales. Pero entre la mentira, las emociones florecen y se enamoran”, se lee en la descripción oficial.

"Anyone But You" presenta a
"Anyone But You" presenta a Sydney Sweeney y Glen Powell en una cómica e incómoda situación dentro de una boda. (Créditos: Sony Pictures)

El avance, lanzado originalmente durante el estreno de Taylor Swift: The Eras Tour, muestra a los intérpretes en un paseo en velero al atardecer. “Digámosle a todos que estamos juntos”, sugiere ella. “Es imposible convencer a alguien de que esto es real”, responde el otro. A pesar de las miradas escépticas que intercambian, las escenas dejan claro que la conexión entre ambos es innegable. Sin embargo, la magia se quiebra más adelante, cuando recrean una escena icónica de Titanic antes de que él la arroje “accidentalmente” por la borda.

¿El romance traspasó las pantallas?

Durante CinemaCon 2023, los actores principales ofrecieron detalles sobre sus personajes. Powell describió al personaje de su coestrella como una “verdadera pesadilla”, mientras que Sweeney señaló que su némesis es un ser despreciable. Fuera de la ficción, señalaron que realizar las filmaciones del largometraje fue una experiencia divertida, llena de risas y buenos momentos.

Dirigida por Will Gluck, "Anyone
Dirigida por Will Gluck, "Anyone But You" tiene una clasificación R (mayores de 18 años), al igual que otros de sus títulos como "Se dice de mí" y "Amigos con beneficios". (Créditos: Sony Pictures)

El proyecto se anunció por primera vez en enero, lo que provocó especulaciones sobre un posible romance entre los actores, impulsados por la confianza y química evidente en las fotos filtradas del rodaje. No obstante, han desmentido tales rumores en entrevistas posteriores, enfocándose en el entusiasmo que acompaña al estreno del filme.

El elenco también incluye a Alexandra Shipp, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, GaTa, Hadley Robinson, Darren Barnet y Rachel Griffiths. La película fue coescrita por Ilana Wolpert y producida por Jeff Kirschenbaum y Joe Roth. Los productores ejecutivos incluyen a Sweeney, Alyssa Altman, Jacqueline Monetta y Natalie Seller.

La historia se inspira en
La historia se inspira en la comedia del siglo XVI, escrita por Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces". (Créditos: Sony Pictures)

Anyone But You se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines. Mientras tanto, puedes ver a Sydney Sweeney y Glen Powell en otras producciones como Euphoria (HBO Max) y Top Gun: Maverick (Star+), disponibles en streaming.

Guardar