Próximos a enfrentar el escarnio público, Wilhelm (interpretado por Edvin Ryding) y Simon Eriksson (Omar Rudberg) comparten un momento íntimo y emocional en el palacio sueco durante el primer vistazo de la tercera temporada de Jóvenes altezas (Young Royals). La serie de Netflix, que debutó en 2021, llega a su final el próximo año, y se espera que la trama tenga una conclusión feliz para uno de los romances LGBTQ+ más queridos de la plataforma de streaming.
La historia original sigue al heredero al trono de Suecia, quien se inscribe en un prestigioso internado. Durante su estancia, se siente atraído por Simon, un estudiante plebeyo y cantante de coro. El desenlace de la segunda entrega fue significativo ya que la pareja se rebeló contra la familia real, anunciando su relación queer frente a los ciudadanos. Este desarrollo augura importantes implicaciones en la próxima trama, tal como se ve en el reciente clip, donde además de una felicidad contenida, resalta los nervios de ambos.
Lo mejor para el final
Según confirmó la “N” roja, las filmaciones se completaron en junio de 2023, con publicaciones posteriores de los actores despidiéndose de sus personajes. “Realmente no puedo asimilarlo, pero estoy muy feliz y orgulloso. No puedo esperar a que ustedes vean el final de esta historia. ¡Esta es LA temporada!”, escribió Rudberg en su cuenta de Twitter. Por su parte, en una conversación con The Tonight Show, Ryding también adelantó que este cierre tendrá los mejores episodios que se ha visto hasta el momento.
Además de los protagonistas, otros miembros del elenco como Frida Argento, Malte Gårdinger y Nikita Uggla, retomarán sus roles. Aunque no se han anunciado nuevos integrantes, la expectativa es alta en cuanto a qué personajes podrían sumarse a la trama. La ficción televisiva es una creación original de Lars Beckung y Camilla Holter, y es producida por Martin Söder y Lars Beckung. El guion está a cargo de Lisa Ambjörn, Pia Gradvall , Sofie Forsman y Tove Forsman.
La tercera y última temporada de Jóvenes altezas será estrenada a principios de 2024, aunque la fecha exacta aún no ha sido revelada. Por lo pronto, los 12 capítulos que conforman sus dos entregas, se encuentran disponibles en Netflix.