Los amantes de One Piece han recibido una de las noticias más alentadores sobre el futuro del live-action de Netflix. La ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, ha generado revuelo entre los aficionados al manga y anime al expresar su interés en unirse al elenco de la exitosa adaptación de la “N” roja basada en la obra de Eiichiro Oda. Pero, lejos de querer únicamente figurar en la producción, se trata más de un pedido de fans con el que la actriz está de acuerdo y dispuesta a interpretar. ¿De quién se trata y qué dijo la veterana de Hollywood?
La apuesta del gigante del streaming por la versión de acción real de Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y su tripulación ha rendido sus frutos y con un rendimiento excepcional, superando las expectativas tanto en términos de crítica como de audiencia, la segunda temporada podría sumar a sus filas a una de las más grandes estrellas de la industria cinematográfica.
¿Pero a qué personaje daría vida la galardonada intérprete? Entre todos los próximos piratas con los que se cruzarían los Sombreros de Paja hay una por la que los fans se emocionan con solo oír su nombre. Se trata nada menos que de la Doctora Kureha, a quienes los protagonistas conocerían en la Isla de Drum, un lugar clave en la trama de la serie.
Cabe resaltar que Lee no es ajena al mundo de One Piece, de hecho, es una fan declarada del manga. Es por ello que la actriz utilizó recientemente sus redes sociales para hacer pública su aspiración de interpretar a Kureha. Además, ha declarado que una vez que se resuelva la huelga en Hollywood, en la que están involucrados tanto actores como guionistas, hará todo lo posible para asegurar este papel.
La Doctora Kureha en el mundo de One Piece
La Doctora Kureha es un personaje de gran importancia en la serie, especialmente en la Isla de Drum, donde juega un papel crucial en la formación de Tony Tony Chopper, uno de los personajes más queridos de One Piece. El médico de los Sombrero de Paja aparecerá en la segunda temporada, de acuerdo con el anuncio de Netflix en donde aparece el mismo Oda dibujándolo en un lienzo.
Kureha es una médica de renombre que, aunque selectiva con sus pacientes, tiene la habilidad de curar casi cualquier dolencia. Actualmente, es uno de los personajes más anticipados para aparecer en su versión live-action y los fans no pueden imaginar a nadie más que Jamie Lee Curtis para interpretarla.
La posible incorporación de una actriz de la talla de Lee Curtis al elenco de One Piece podría ser un impulso significativo para la serie. Su experiencia y reconocimiento en la industria añadirían una nueva capa de autenticidad y atractivo a la adaptación live-action, especialmente porque, al igual que Iñaki Godoy y el resto del elenco, es amante de la obra original.
La primera temporada de la serie de acción real de One Piece está disponible en Netflix.