Había muchas dudas de por medio, pero finalmente Netflix ha logrado lo que muchos creían imposible: el live-action de One Piece es un éxito y se ha ganado la aprobación de los fanáticos. Así, gracias a esta historia, se ha reunido un elenco lleno de talentosos artistas que dan vida a los queridos personajes del icónico manga de Eiichiro Oda. De tal manera, es hora de conocer a los talentosos actores principales que se ponen en la piel de estos legendarios piratas.
Iñaki Godoy es Monkey D. Luffy
Encabezando el reparto como el eternamente optimista y elástico Monkey D. Luffy está el actor mexicano Iñaki Godoy. Con tan solo 20 años, la interpretación de Godoy como el futuro Rey de los Piratas es muy esperada. Es conocido por sus roles en series de Netflix como ¿Quién mató a Sara? y The Imperfects. La dedicación de Godoy para capturar la esencia de Luffy es palpable, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para el papel.
Mackenyu es Roronoa Zoro
El papel del implacable cazador de piratas, Roronoa Zoro, recae en Mackenyu. Proveniente de una familia de leyendas de las artes marciales, el actor de 26 años ha dejado su huella en el cine japonés con papeles en adaptaciones como Samurái X: El fin y Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio. La dedicación de Mackenyu a sus acrobacias asegura que las épicas batallas de Zoro cautivarán a la audiencia.
Emily Rudd es Nami
La nativa de Minnesota, Emily Rudd, asume el papel de la astuta cartógrafa, Nami. Con experiencia en La calle del terror (Parte 2): 1978 y La calle del terror (Parte 3): 1666, la pasión de Rudd por el personaje brilla a través de su actuación. Su viaje para asegurar el papel de Nami fue un sueño hecho realidad.
Jacob Romero Gibson es Usopp
Jacob Romero Gibson se mete en la piel de Usopp, el miembro más emocional de la tripulación. Nacido en Jamaica, la interpretación de Gibson como Usopp es muy esperada. Anteriormente ha aparecido en series como The Resident y Grey’s Anatomy. La naturaleza genuina de Gibson encaja perfectamente con los rasgos de Usopp.
Taz Skylar es Sanji
El carismático y honorable chef, Sanji, será interpretado por el actor español Taz Skylar. A pesar de ser su primer papel importante en una producción de alto perfil, la personalidad arrolladora de Skylar se hace evidente, convirtiéndolo en un ajuste ideal para el apasionado personaje de Sanji.
Vincent Regan es Monkey D. Garp
Vincent Regan asume el papel del Vicealmirante Garp, una figura renombrada en el mundo de One Piece. Con más de tres décadas de experiencia, Regan no es ajeno a las epopeyas, habiendo aparecido en películas como Troya y 300. Su interpretación del mentor de Luffy y Koby añade profundidad a la serie.
Morgan Davies es Koby
Morgan Davies interpreta a Koby, un joven recluta de la Marina con sueños paralelos a las aspiraciones piratas de Luffy. Davies, un actor transgénero, aporta autenticidad al papel. El desarrollo de su personaje en la serie será uno a seguir.
Peter Gadiot es Shanks
Peter Gadiot se mete en la piel de Shanks, uno de los personajes más icónicos de One Piece. El actor británico está listo para dar profundidad al enigmático personaje. El papel de Shanks en la serie es muy esperado, ya que podría tener la clave para la largamente esperada conclusión del manga.