Nuestra bandera es de muerte (Our Flag Means Death), la serie de comedia de HBO Max, continuará su historia en una segunda temporada que llegará muy pronto. Su mezcla única de acción de piratas, comedia y representación LGBTQ+ la han convertido en uno de los títulos favoritos de la plataforma. La tripulación del barco pirata Revenge estará de regreso con el liderazgo de los capitanes Stede Bonnet (Rhys Darby) y Barbanegra (Taika Waititi), dos hombres muy diferentes que descubren el amor en alta mar.
La nueva entrega se rodó en el segundo semestre de 2022 y se prolongó hasta finales de este mismo año. El retraso en su lanzamiento del presente año se atribuye a la producción de efectos especiales y a decisiones corporativas de Warner Bros. Discovery. El elenco lo completan estrellas como Nathan Foad, Joel Fry, Samson Kayo, y se suman nuevas incorporaciones como Minnie Driver.
Una historia de piratas con personajes LGBTQ+
La serie ha sido celebrada por su acercamiento a temas como la diversidad queer y la identidad de género. Our Flag Means Death está inspirada en las aventuras reales de Stede Bonnet a principios del siglo XVIII y sigue al aspirante a pirata en sus intentos por convertirse en un forajido marino. Poco a poco, Stede desarrolla una relación con Barbanegra que va más allá de la camaradería.
El desarrollo de la ficción televisiva tuvo su inicio en septiembre de 2020, y el rodaje de la primera temporada tuvo lugar a mediados de 2021. El ganador del Oscar Taika Waititi (Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok) participó en el proyecto como actor, director del episodio piloto y productor ejecutivo. El creador del programa, David Jenkins, agradeció la recepción de los fans, por lo que la renovación fue bienvenida por los seguidores.
La segunda temporada de Nuestra bandera es de muerte se lanzará en HBO Max el próximo mes de octubre, pero aún no cuenta con fecha de estreno oficial. El reparto contará con nuevos rostros y promete más aventuras piratas. Además, se destaca por la combinación perfecta de comedia, romance y personajes que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+.
“Una comedia de época escandalosamente divertida y basada vagamente en las aventuras reales de Stede Bonnet (Rhys Darby), un aristócrata consentido del siglo XVIII que dejó una vida de privilegios para convertirse en el ‘Caballero Pirata’”, así la describe el servicio de streaming donde puedes encontrar todos sus capítulos anteriores.
Seguir leyendo: