Llega el emocionante final de esta saga romántica polaca que ha cautivado a muchos

Luego de “Amor al cuadrado” y “Amor al cuadrado otra vez”, la plataforma Netflix lanzó la tercera película “Amor al cuadrado por siempre”

Monika y Enzo son dos almas en un complicado juego amoroso. (Netflix)

Ya puedes ingresar a Netflix y darle play a Amor al cuadrado por siempre, el tercer film que relata la historia de amor entre Monika (Adrianna Chlebicka) y Enzo (Mateusz Banasiuk). La historia ha seguido de cerca los momentos amorosos entre estos dos, y ahora, nuevos obstáculos se presentan entre ambos. En la segunda entrega ellos estaban listos para sellar su amor con un sí, quiero en el altar. Pero una exnovia y sorprendentes secretos, van a poner a prueba su compromiso en la última entrega de la saga polaca.

La relación entre Monika y Enzo siempre ha sido apasionada. Esta vez, la pareja tenía en mente un final feliz y, quizás, un camino allanado hacia el matrimonio. Pero, como bien dice el dicho, cuando uno hace planes, el destino se ríe. Y el destino, en esta película dirigida por Filip Zylber y escrita por Wiktor Piątkowski junto a Natalia Matuszek, tiene una carta bajo la manga. La aparición de la exnovia de Enzo, quien sostiene que aún es su esposa y que comparten un hijo, parece ser ese elemento que da un vuelco al cuento de hadas.

El amor, siempre impredecible, pone a prueba a la pareja protagonista. (Netflix)

Por si eso no fuera suficiente, la vida profesional de Monika tampoco se queda atrás en sorpresas. Su reciente ascenso a directora de la escuela trae consigo desafíos inesperados. Y entre ellos, se encuentra una nueva profesora, que, aunque parece ser el sueño de cualquier institución educativa, detrás de esa fachada de perfección se esconde un secreto que nadie ve venir.

Con actores de renombre en Polonia, como Tomasz Karolak, Monika Krzywkowska, Mirostaw Baka y Helena Mazur, Amor al cuadrado por siempre promete entrelazar emociones y, sobre todo, mantener el interés del espectador hasta el último minuto.

Entre sorpresas y secretos, la saga polaca retorna a Netflix. (Netflix)

Las dos películas anteriores en Netflix

Amor al cuadrado (la primera película) se estrenó en 2021 y contaba la historia de Monika, quien llevaba adelante su doble vida (con el nombre de Klaudia) para poder pagar las deudas de su padre. En una sesión fotográfica, conoce a Enzo, un mujeriego que se ve obligado a participar en el anuncio ante la insistencia de su jefa y amante, Alicja. Durante la sesión, las cosas van de mal en peor y los dos modelos se convierten en enemigos acérrimos. Pero al final, se enamoran.

A principios de este año se estrenó la secuela, Amor al cuadrado otra vez. Allí, Monika, tras regresar de unas vacaciones con Enzo, recientemente despedido de su trabajo, vuelve a dictar clases. Pero en una entrevista televisiva con Rafal, enfrenta preguntas incisivas, las que responde con mucha firmeza. El aumento en la audiencia lleva a los productores a considerar una colaboración en pantalla entre ambos. Pronto, Monika recibe una oferta para presentar un programa de talentos infantiles, mientras Enzo sigue sin empleo y ella prospera en el ámbito infantil.

La primera entrega llegó en 2021 y fue todo un éxito en la plataforma. (Netflix)

Netflix ha decidido apostar una vez más por esta saga polaca, que demuestra ser todo un éxito en la plataforma. Sus dos primeras entregas formaron parte del Top 10 durante varios días. Y ahora, con Amor al cuadrado por siempre, la pregunta que queda flotando es: ¿logrará Monika y Enzo superar los obstáculos y sellar su amor de una vez por todas? Puedes ver las tres películas en el catálogo de la “N” roja.

Seguir leyendo: