Preparen un Cosmopolitan porque hay noticias para celebrar. Este año el revival de Sex and The City está en la cresta del éxito, y HBO Max no está dispuesto a dejar que los buenos tiempos se detengan, por lo que acaba de confirmar la renovación de And Just Like That para una tercera temporada. El anuncio fue hecho previo al gran estreno del episodio final de su segunda entrega este 24 de agosto.
Sarah Aubrey, jefa de contenidos originales de la empresa, confirmó que la serie “ocupa el primer lugar entre las producciones inéditas de la plataforma, además de haber logrado audiencias históricas”. Pero, ¿cuál es el secreto de esta popularidad? Bueno, una mezcla de lo viejo con lo nuevo.
El regreso de rostros conocidos como el de Aidan (John Corbett) fue un impulso, pero en general, es gracias a que Kim Catrall regresará para realizar un cameo de su icónico personaje Samantha Jones en este último episodio, reuniendo así al cuarteto de amigas que no veíamos juntas desde hace 15 años.
Variety ya ha adelantado que esta aparición será distante, a través de mensajes de texto como vimos hasta el momento, y luego, tendrá una sorprendente aparición que durará un par de minutos durante el episodio 24. Aunque corto, su retorno pone fin (o pausa) a la larga disputa con Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw) que tuvo como motivo principal sus diferencias salariales en la comedia romántica de los 2000.
No todo es brillo en Nueva York
La crítica ha dado su opinión sobre lo visto en pantallas hasta el momento, con comentarios menos que estelares, en particular sobre el personaje estereotipado y unidimensional de Ché Diaz (Sara Ramirez), quien mantiene una relación lésbica con Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).
El consenso crítico en Rotten Tomatoes señala que, aunque la serie aún tropieza en áreas donde Sex and the City una vez caminó con confianza, la secuela ha mejorado mucho y se acerca más a las expectativas de los seguidores. No se puede complacer a todos, y pese a los detractores, es innegable que los destellos de la vieja magia continúan.
El capítulo final de la segunda temporada de And Just Like That se estrenará este 24 de agosto a través de HBO Max.
Seguir leyendo: