El estreno del live-action de One Piece está cada vez más cerca. Por ello, a medida que se acerca su lanzamiento global, Netflix ha brindado a la audiencia un nuevo vistazo meticuloso al detrás de cámaras de su más ambiciosa adaptación. La obra de Eiichiro Oda será llevada a las pantallas del streaming con un elenco real que, como muestran las imágenes, lo han dejado todo en el escenario para brindar una historia lo suficientemente fiel al manga y el anime. A tan solo 10 días de su lanzamiento, tanto Iñaki Godoy como el resto los actores que darán vida a Luffy, Nami, Zoro, Sanji y demás personajes, siguen emocionados por ver las reacciones de los fanáticos.
La serie representa la adaptación de uno de los títulos japoneses más renombrados y aclamados a nivel mundial. La extensión de sus capítulos es igual de grande que la mente maestra detrás de esta historia, Oda, quien ha concebido un relato sumamente entretenido que hasta ahora sigue cautivando al público. Ahora, en colaboración con la “N” roja, Shueisha y Tomorrow Studios, esta saga se prepara para deslumbrar en un nuevo formato que ha contado con la supervisión de su creador original.
El nuevo material del gigante del streaming proporciona una perspectiva más cercana sobre el proceso creativo de los showrunners, Matt Owens y Steve Maeda, quienes aseguran haber tratado con respeto la obra de Oda para llevarlo con éxito a una nueva audiencia. Asimismo, las entrevistas realizadas en enero de 2022 con el elenco revelan la pasión y el rigor con que se han involucrado dentro de este proyecto que no deja de crear expectativas.
“Espero que los fans de One Piece vean el amor que pusimos en esto. El maestro Oda y su equipo han estado con nosotros todo el tiempo”, comenta Owens en el video. “Esa colaboración ha dado nacimiento a algo realmente especial”, añade. Asimismo, Maeda asegura que todo el trabajo ha tenido buenos resultados y que realmente será un tipo de adaptación nunca antes vista: “Todo este mundo es tan especial y único. Creo que cuando el show salga al aire no va a ser como nada que hayan visto”.
La recta final de “One Piece”
El mes de agosto está por finalizar y eso solo significan buenas noticias para los que esperan con ansias el estreno de la versión live-action de Monkey D. Luffy junto a toda su tripulación. Iñaky Godoy, quien da vida al protagonista, se ha vuelto en uno de los motores que empujan esta producción tras algunos fracasos de Netflix en cuanto a sus adaptaciones de mangas.
“Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino”, explica la sinopsis oficial.
La serie One Piece se estrenará en Netflix el próximo 31 de agosto de 2023.
Seguir leyendo: