Dos producciones de Netflix han vuelto a figurar entre lo más destacado de la plataforma de streaming: Heartstopper y El abogado del Lincoln estrenaron los capítulos de sus respectivas nuevas temporadas y lideraron entre lo más visto por los usuarios. Durante la semana del 31 de julio al 6 de agosto, ambas series se hicieron un espacio importante en el famoso Top 10 de la “N” roja y demostraron una vez más su inmensa popularidad y lo mucho que los suscriptores aman estas historias.
La segunda temporada de Heartstopper captó gran atención, asegurándose el puesto número dos en la lista de las diez más vistas con 6,1 millones de visitas durante su primera semana. La serie LGBT regresó con nuevos episodios y más historias juveniles desarrollándose alrededor del romance de Nick y Charlie, que esta vez tuvo una parada en la romántica ciudad de París, donde nuevamente el amor y el drama se hicieron presentes.
Del otro lado y con un sorpresivo mayor resultado estuvo El abogado de Lincoln, que tras lanzar la primera parte de su segunda temporada el mes pasado, sumó cinco nuevos episodios con la parte dos el pasado jueves, y obtuvo 6,7 millones de visitas durante la semana de su debut. Esa última cifra elevó el total de visionados de la temporada a unos impresionantes 23,3 millones. Así, la apasionante narrativa legal de la serie, que gira en torno a Mickey Haller, cautivó nuevamente a sus espectadores.
Así, la ficción protagonizada por Manuel Garcia-Rulfo se alzó como la número uno en el ranking de las series de habla inglesa durante los últimos siete días, venciendo a la tan esperada Heartstopper, que a pesar de seguir atrayendo a sus fanáticos con las emotivas interpretaciones de Kit Connor y Joe Locke, no logró tener un debut igual de exitoso que el drama legal. Sin embargo, sus cifras no han sido malas y se ha mantenido en tendencia desde el día de su lanzamiento.
Otros éxitos de Netflix en el Top 10
Además de estos dos programas, Netflix también ha destacado otras series y películas que se han colado en la lista de los más vistos. Entre ellas, la tercera temporada de The Witcher (y la última con Henry Cavill como protagonista) que se quedó en el puesto 3 con 5,4 millones de visualizaciones.
Seguido, estuvo la película de acción protagonizada por Jackie Chan y John Cena, Proyecto Extracción (Hidden Strike), que se destacó en el primer puesto de películas con más horas vistas, llegando a un total de 23,6 millones de reproducciones durante la última semana.
Las segundas temporadas de El abogado del Lincoln y Heartstopper están disponibles en Netflix.
Seguir leyendo: