Implacables y voraces llamas de fuego amenazan Virgin River en la quinta temporada de Un lugar para soñar. Este es solo uno de los nuevos conflictos que surgen para los personajes que han conquistado a los suscriptores de Netflix. La adaptación de la saga literaria escrita por Robyn Carr es protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, quienes interpretan a Melinda Monroe y Jack Sheridan.
Según el tráiler que el streaming publicó este 9 de agosto, la pareja se alista para uno de los momentos más trascendentales de su vida: la llegada de un bebé. Mel toma la decisión de dejar la clínica del Dr. Doc para concentrarse en su embarazo de alto riesgo. Por su parte, a Jack le toca asumir confrontaciones que pospuso hace mucho, una de ellas involucra a Charmaine.
“Y a medida que las respectivas limitaciones de Doc y Hope ponen en tela de juicio sus identidades, el doctor y la alcaldesa deben encontrar consuelo en su comunidad, en su nueva y joven familia y el uno en el otro”, indica TUDUM de Netflix sobre esta nueva entrega.
Un lugar para soñar desarrolla toda la trama en un remoto pueblo de California llamado Virgin River. Un incendio forestal amenaza con consumir el lugar, poniendo a prueba la resiliencia y la solidaridad de sus habitantes. La sinopsis de la temporada da pistas de lo impactante que será este suceso, pues “unirá a algunos miembros de la comunidad y distanciará a otros”.
El avance también ofrece destellos de otros personajes clave. Vemos a Preacher (Colin Lawrence) de la mano con una mujer que podría ser Paige (Lexa Doig), sugiriendo posibles giros en su historia personal. Además, escenas de Lizzie (Sarah Dugdale) y Denny (Kai Bradbury) insinúan nuevos romances y complicaciones amorosas.
Patrick Sean Smith, el nuevo showrunner de la serie, había prometido que esta tanda retomará todos los cliffhangers del final de la cuarta entrega. “No quería que nada se sintiera como un reboot o un reinicio porque todo es tan interesante”, comentó el realizador a EW. Sean Smith toma la posta que deja Sue Tenney, quien tuvo que retirarse del proyecto por temas de agenda.
¿Cuándo se estrena “Un lugar para soñar”?
Además de las intrigantes tramas, Netflix ha revelado que la temporada se dividirá en dos partes. La primera, que consta de diez episodios, se estrenará el 7 de septiembre. La segunda, que incluirá dos capítulos especiales, se lanzará el 30 de noviembre.
Seguir leyendo: