Los fanáticos de los dramas románticos ya pueden agendar el regreso de una de sus series favoritas en Netflix. Un lugar para soñar (Virgin River) reveló la fecha de estreno de su quinta temporada junto con nuevas imágenes que adelantan los próximos enredos que tendrán que atravesar Melinda Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) en los próximos capítulos. La ficción basada en las novelas escritas por Robyn Carr también contará con dos episodios especiales que llegarán un par de semanas después del lanzamiento de los primeros diez.
Esta nueva entrega “presenta nuevas y sorprendentes relaciones, una impactante ruptura, un caso judicial complicado, un adiós desgarrador y un incendio forestal que pone en peligro al pueblo, uniendo a algunos habitantes de Virgin River mientras separa a otros. Los desafíos de la maternidad llevan a Mel a tomar una decisión crucial sobre su futuro en la clínica, y su embarazo la conecta de manera inesperada con su pasado”, revela la premisa de la serie.
En las fotografías recién compartidas por la plataforma también se desvelan varios datos interesantes para la trama. Primero están Lizzie y Denny, quienes parecen estar juntos de nuevo (aunque podría tratarse solo de una amistad). Luego, el Dr. Cameron se muestra decidido a quedarse tras todo lo ocurrido en los episodios pasados. Asimismo, el negocio de glamping perteneciente a Jack marcha positivamente.
Adicionalmente, el logline también ha confirmado otras subtramas interesantes que abordará la ficción: Brie enfrentará a su agresor en el tribunal, demostrando una gran valentía; un gran incendio forestal amenazará a Virgin River; tras superar sus problemas de salud, Doc volverá a su consulta médica; y Hope se destacará dando un importante discurso público. De igual manera, todo indica que tras las tensiones del último episodio, Preacher y Paige tendrán un importante encuentro.
Cuándo se estrena la temporada 5
La temporada cinco de Un lugar para soñar se estrenará en Netflix el 7 de septiembre directamente con sus 10 episodios oficiales, pero eso no será todo. El 30 de noviembre llegarán dos capítulos adicionales de una hora cada uno y se promocionarán como episodios especiales por fiestas locales. Cabe resaltar que esta será la primera vez que el popular drama romántico se divida en dos partes.
La serie narra la historia de Mel Monroe, quien acepta un puesto como comadrona y enfermera en la distante localidad californiana de Virgin River, buscando un nuevo comienzo y una forma de superar su pasado. Sin embargo, pronto se da cuenta de que vivir en este pequeño pueblo es más complejo de lo que imaginaba. Ella necesita encontrar la sanación personal antes de poder considerar su nuevo espacio como su verdadero hogar.
Puedes ver todas las temporadas de Un lugar para soñar en Netflix.
Seguir leyendo: