Uno de los íconos de la televisión de los 80 acaba de revivir. Alf, el recordado extraterrestre de la famosa sitcom regresó para un anuncio publicitario a más de 30 años del emotivo e inconcluso final de su serie. ¿El responsable de esta hazaña? Nada menos que el intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds, quien se ha asegurado que esta no sea uno más de sus cameos en la TV, sino de cerrar un acuerdo para verlo de aquí en adelante en diversos segmentos en los que será la cara de varios productos.
El inesperado logro de Reynolds se ha dado gracias a que el actor es dueño de Maximum Effort, una productora de cine y agencia de marketing digital con quienes ha trabajado en otros títulos cinematográficos como El proyecto Adam, Free Guy: tomando el control y la trilogía de Deadpool. Recientemente, la empresa consiguió los derechos de Alf, por lo que Ryan no lo pensó dos veces y preparó lo necesario para el retorno del personaje.
De tal manera, ya se vienen cocinando próximos segmentos publicitarios en donde el característico miembro de la familia Tanner se encargará de promocionar nuevos productos y servicios con su característico humor. Eso sí, los fanáticos más quisquillosos no tendrán que preocuparse por las libertades que se tomarán con el personaje, ya que Paul Fusco, su creador e intérprete original, volverá para ser parte del proyecto.
Los primeros cinco segmentos fueron subidos al canal de Youtube oficial de Ryan Reynolds, donde ya se le pudo ver realizando sus peculiares bromas y hablando sobre algunos productos y servicios. Entre las marcas con las que ALF “trabajará” se encuentra Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile. Asimismo, se anunció que los spots publicitarios debutarán este 29 de julio en Maximum Effort Channel, como parte de un maratón que revivirá los mejores momentos del personaje.
Ryan Reynolds es fanático de “Alf”
En mayores detalles, Reynolds se declaró un verdadero fanático de la serie de televisión, que en 1990 dejó inconclusa la serie con un episodio que con el pasar de los años ha sido interpretado como un desenlace triste y oscuro. Teniendo esto en cuenta, el actor detrás de la máscara de Deadpool contó brevemente cómo surgió la idea y se hizo realidad.
“En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por Alf mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a Alf”, explicó Reynolds.
De momento, puedes ver las cuatro temporadas de Alf en el catálogo de HBO Max.
Seguir leyendo: