Desde el 2017, cada 22 de julio se celebra de forma oficial el día de One Piece, en conmemoración al aniversario del popular manga. El material creado por Eiichiro Oda pronto cobrará vida con actores reales en la producción que Netflix alista desde el 2020. El gigante de streaming se une a las celebraciones de los millones de fans en el mundo con el lanzamiento del tráiler oficial.
Los seguidores de los intrépidos piratas tuvieron un primer vistazo de la serie desarrollada por Matt Owens y Steven Maeda en el evento TUDUM de junio. Con este adelanto oficial, se consolida la expectativa por el trabajo escénico de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu Arata como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.
La primera temporada del live action tiene ocho episodios. “Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Él sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado One Piece y convertirse en el rey de los piratas”, narra la sinopsis de los realizadores. Para lograr su meta, el joven con sombrero de paja comienza a reunir a una tripulación y consigue un barco para explorar los anchos mares.
Este proyecto cuenta con la aprobación del propio Eiichiro Oda, que declara haber quedado satisfecho con el resultado de la producción audiovisual. “El esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de acción real. El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma”, expresó en una carta difundida por Netflix.
El creador, además, no dudó en calificar al equipo de producción y al elenco como “verdaderos profesionales de la acción real” y “superfans de One Piece”. Sus palabras, sin duda, dan tranquilidad a aquellos aficionados acérrimos de la historia que temían que la adaptación perdiese la esencia de la historia original.
One Piece, el live-action con Iñaki Godoy, se estrena el 31 de agosto solo por Netflix. Si ingresas a la página web de la serie, podrás encontrar un filtro especial para sumarte a la Gran Flota de Sombreros de Paja.
Seguir leyendo: