Norman Reedus regresa al universo de zombies de The Walking Dead en el quinto spin off de la legendaria franquicia televisiva. AMC ha revelado las primeras imágenes de The Walking Dead: Daryl Dixon, ficción que mantiene el corte apocalíptico de su historia matriz y se estrenará el próximo 10 de septiembre.
La serie sigue a Daryl Dixon quien se encuentra varado en Francia y lucha por entender cómo llegó allí y por qué. Los espectadores acompañarán “el viaje del protagonista a través de una Francia rota pero resistente, mientras él espera encontrar una forma de volver a casa. Sin embargo, las conexiones que forma en el camino complican su plan final”, indica la sinopsis oficial.
El elenco de la serie incluye a Clémence Poésy, Adam Nagaitis, Anne Charrier, Eriq Ebouaney, Laika Blanc Francard, Romain Levi y Louis Puech Scigliuzzi. La serie es producida por un equipo de veteranos de The Walking Dead, incluyendo a Scott M. Gimple, el showrunner David Zabel, Reedus, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath y Daniel Percival.
En una entrevista con SiriusXM, Reedus expresó su entusiasmo por el nuevo proyecto, diciendo: “Voy a embarcarme en una misión y estoy emocionado. Va a ser muy diferente al show original. Creo que va a tener un aspecto diferente. Va a sentirse diferente. Es una especie de cosa propia, ya sabes, así que estoy emocionado de ponerle las manos encima”.
Melissa McBride, Carol en la serie original, iba a tener un papel más amplio en el spin off. Inicialmente se comunicó su salida del proyecto por conflictos con el horario de producción en París. Sin embargo, Jeffrey Dean Morgan, estrella de The Walking Dead: Dead City, reveló en las redes sociales que ella sí aparecerá en la serie y también se le vio filmando otra vez junto con Reedus.
The Walking Dead: Daryl Dixon es la sexta serie en general basada en la franquicia de The Walking Dead creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La primera temporada consta de seis episodios. Su lanzamiento en televisión y streaming será el 10 de septiembre.
Seguir leyendo: