El erotismo es un tópico que no escapa de las producciones hechas para televisión. Tal es el caso de Seducción fatal (Fatal Seduction), la reciente serie de Netflix que ha ganado popularidad en su catálogo y ha llamado la atención de los fanáticos de las historias de romance, sexo y drama. La ficción sudafricana de tan solo siete episodios sorprendió a los suscriptores de la plataforma gracias a su intrigante trama y apasionadas escenas, lo que la llevó en poco tiempo a posicionarse como número uno en el Top 10 de la “N” roja.
De tal manera, si ya tuviste la oportunidad de disfrutarla de inicio a fin y estás buscando otras alternativas para ver durante la semana, aquí ampliamos la carta y te dejamos un listado de otras cinco series eróticas que puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming y que podrían volverse tus nuevas favoritas.
El juego de las llaves
“Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, ex compañeros de prepa, marca el inicio del juego de las llaves donde cuatro parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo”, señala la sinopsis oficial de esta ficción mexicana. Consta actualmente de dos temporadas y todos sus episodios duran 30 minutos aproximadamente. Disponible en Prime Video.
Mirada indiscreta
Miranda, una experta pirata informática cuyo rastro es prácticamente indetectable, está obsesionada con observar clandestinamente a su vecina Cléo, una prostituta de lujo que vive en el bloque de enfrente. Un día, esta se marcha de viaje y encomienda a Miranda la tarea de cuidar a su perro, pero lo que parece ser algo sencillo se transforma pronto en el escenario de un romance prohibido y un asesinato. Está en Netflix.
Dime más mentiras
La serie perfecta para las parejas tóxicas. Esta, sigue la historia de Lucy Albright (Grace Van Patten) y Stephen DeMarco (Jackson White), dos jóvenes que tras enamorarse inician una relación, pero que con el pasar de los años, las mentiras se vuelven protagonistas de su romance. Esto, desencadena un enredo donde la pasión y la adicción se vuelven sus peores enemigos haciéndoles entrar en un camino que no parece tener regreso. La encuentras en Star+.
The Idol
Esta serie de solo cinco episodios despliega la travesía de Jocelyn (Lily-Rose Depp), una artista pop mundialmente conocida que se siente atraída por Tedros (The Weeknd), el dueño de uno de los clubs más elitistas de Los Ángeles. Lo que la protagonista ignora es que su flamante pareja es el jefe de un enigmático culto que tiene sus raíces en la ciudad. Llena de muchos desnudos y sobre todo sexo. Se puede ver en HBO Max.
Llámame Bruna
“Antes de convertirse en la prostituta más famosa de Brasil, Brunna era solo una chica de clase media que soñaba con ser libre. Sin embargo, al mudarse fuera de la casa de sus padres, se adentra en un peligroso submundo lleno de sexo, drogas y violencia”, explica la sinopsis. Basada en la historia real de Bruna Surfistinha, una ex actriz porno que ejerció la prostitución cuando solo tenía 17 años. Disfrútala en Star+.
Seguir leyendo: