Netflix estrenó el pasado 7 de julio su más reciente película original, Unos suegros de armas tomar (The Out-Laws). Este film, dirigido por Tyler Spindel y producido por la compañía Happy Madison de Adam Sandler, pretende ofrecer una innovadora mezcla de humor y acción mientras da un giro a la tensa y, a veces, hilarante dinámica familiar de las películas de bodas.
Adam DeVine (Workaholics), quien ha colaborado en tres ocasiones con el gigante de streaming, protagoniza este largometraje como Owen Browning, un responsable gerente de banco que se prepara para casarse con su amada Parker (Nina Dobrev). Pero la semana de su boda toma un giro inesperado cuando el banco en el que labora es asaltado por los famosos Ghost Bandits. La sospecha de Browning cae sobre sus futuros suegros, interpretados magistralmente por Pierce Brosnan (Mamma Mia!) y Ellen Barkin (The New Normal).
El director Tyler Spindel (Father of the year) compara la trama de este título como si fuese una versión de acción de la famosa comedia romántica La familia de mi novia. La premisa en el guion de Evan Turner y Ben Zazove juega con la vida secreta de Billy y Lily McDermott, quienes ocultan a su hija cuál es su verdadero trabajo.
El reparto de la película
Dobrev y Devine, quienes son amigos en la vida real y han trabajado juntos anteriormente, llevan otra vez su química a la pantalla. Asimismo, Brosnan —conocido por su encanto y carisma— interpreta a un intimidante suegro con un lado sospechoso.
“Billy es un pícaro, un forastero. Es una especie de alma perdida. Él y su mujer no son quienes dicen ser”, comentó el ex James Bond. “Llegamos a la ciudad porque nuestra hija se va a casar, y no me gusta nada este joven. No me parece digno del corazón de mi hija. Y le hago pasar un mal rato mientras intenta cortejarla”, agregó.
El elenco de la película también incluye a Michael Rooker (Guardianes de la galaxia), Poorna Jagannathan (Yo nunca), Julie Hagerty (Black Monday), Richard Kind, Lil Rel Howery, Blake Anderson, Lauren Lapkus y Laci Mosley.
La premisa es ingeniosa, pero queda en manos del público decidir si su ejecución tuvo éxito. Puedes ver Unos suegros de armas tomar en Netflix a partir del 7 de julio.
Seguir leyendo: