El encuentro de Tom Sturridge y un misterioso personaje para la segunda temporada de Sandman eleva la expectativa de los fanáticos de la serie de Netflix. Imágenes desde una playa en Inglaterra retratan al equipo de producción y confirman que el rodaje de la secuela ya está en marcha. Las fotografías compartidas por el Daily Mail ofrecen una visión intrigante de lo que vendría en los próximos episodios de esta adaptación de la aclamada saga de cómics de Neil Gaiman.
Las instantáneas que ya se viralizaron en redes sociales capturan a Sturridge, quien interpreta a Morfeo o Sueño, en una ubicación icónica en la costa de Dorset. La estrella de Mentes siniestras aparece vestido con una imponente capa negra, atuendo etéreo que envuelve al ente cósmico que controla el reino de los sueños. El escenario elegido fue el famoso hito natural conocido como Durdle Door, un arco de piedra caliza con una playa abierta al público cuyo acceso fue restringido para la filmación. Otras producciones británicas ya han usado antes dicho espacio.
Morfeo y el esperado encuentro con su hijo
La observación más importante es la compañía que tiene Sturridge frente al océano. Se trata de un personaje misterioso vestido de blanco, con ropas muy similares a las de Sueño. Si bien no se ha confirmado la identidad del individuo en cuestión, lo seguidores de la historia han comenzado a teorizar que podría tratarse de Orfeo, hijo de Morfeo y Calliope según los cómics de fantasía oscura de DC.
Sandman ha sido reconocida por su adaptación fiel y visualmente impresionante del material original. La primera temporada recibió críticas en su mayoría positivas, y muchos la consideraron una de las mejores adaptaciones de cómics para la pantalla chica. En ese sentido, se espera que la secuela mantenga la magia capturada bajo la pluma del showrunner Allan Heinberg.
La premisa de la primera entrega postulaba: “Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia”. El protagonista deberá viajar por varios mundos y líneas temporales para restaurar el orden y enmendar los errores cometidos.
Charles Dance, Stephen Fry, Jenna Coleman y Gwendoline Christie se unieron a Sturridge en la primera temporada. Para la continuación de la serie, el creador del comic y productor Neil Gaiman anunció la llegada de Delirium y de Wanda, una mujer trans con una poderosa historia en los tebeos, interpretada por un talento aún desconocido.
Puedes ver la primera temporada de The Sandman en Netflix.
Seguir leyendo: