Henry Cavill se vuelve a calzar el traje del cazador de monstruos en esta tercera temporada de The Witcher. En esta ocasión, Geralt se encuentra en una posición diferente, ya que ahora está encargado de proteger a la poderosa princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan), quien es perseguida por múltiples facciones en el continente.
Los peligros acechan tanto a Geralt y Ciri como también a Yennefer (Anya Chalotra), mientras luchan contra monstruos, magos y otras fuerzas que se oponen a ellos. La continuación está basada en el segundo libro de la saga escrita por Andrzej Sapkowski, titulado Time of Contempt (Tiempo de odio). Aquí, Geralt deberá enfrentar sus propios sentimientos después de haber mantenido una actitud fría y neutral durante las etapas anteriores.
La serie se estrenará en dos partes: el volumen 1 a partir del 29 de junio, en el que se emitirán los primeros cinco episodios, y el volumen 2 que llegará el 27 de julio, cuando se estrenen los últimos tres capítulos.
La creadora de la adaptación televisiva, Lauren Schmidt Hissrich, ha descrito estos episodios como la culminación de todo lo que se ha construido hasta ahora. Además, promete cambios significativos en el Continente que emocionarán al público.
Esta tercera tanda de capítulos presenta un viaje emocional para los tres personajes centrales de esta historia, ya que su vínculo familiar se vuelve más fuerte y se enfrentan a retos que pondrán en riesgo sus vidas. Geralt ya no puede mantener su neutralidad y deberá aceptar la ayuda de los demás, incluyendo a Yennefer y Jaskier.
¿De qué se trata el segundo libro?
Tiempo de odio, la segunda novela de La saga del brujo, es el tomo en que se basa esta temporada. Se sitúa después de los sucesos de Blood of Elves y se centra en la creciente tensión política y la guerra inminente en el Continente. Geralt se encuentra en medio de una encrucijada, enfrentándose a difíciles decisiones mientras busca proteger a Ciri. A medida que los diversos poderes y facciones chocan entre sí, Geralt se ve obligado a confrontar sus propias emociones y enfrentarse a las consecuencias de sus acciones.
Henry Cavill se despide de “The Witcher”
El actor que le dio vida a Superman en el Universo extendido de DC (DCEU), dice adiós a su rol de Geralt, ya que en 2022 se anunció que The Witcher continuaría, pero ya sin Cavill liderando el elenco. En su lugar, ingresará el actor australiano Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) para darle vida al personaje central. “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada cuatro″, dijo el actor británico.
“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, concluyó el actor.
Puedes disfrutar de las primeras temporadas en Netflix y seguir los nuevos episodios de la tercera entrega ahora mismo.
Seguir leyendo: